Noticias de Boca Juniors

Vivía en un infierno en Boca y ahora disfruta de una hermosa vida en España

Un jugador que no la estaba pasando para nada bien en el Xeneize, ahora se encuentra en un gran momento en su nuevo club.

Por Felipe Duque

Un jugador que no la estaba pasando para nada bien en el Xeneize, ahora se encuentra en un gran momento en su nuevo club.

Durante este último mercado de pases, varios jugadores llegaron como Martín Payero, Facundo Roncaglia y Sergio Romero, pero también hubo otros que salieron del club: Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz. Uno de ellos, no se fue de la mejor forma del club y admitió haber estado pasando un difícil momento durante sus últimos días.

Claramente hablamos del ex capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz. El “Cali” no fue tratado de la mejor manera y luego de aquella famosa “charla” con la intención de reclamar premios adeudados previo al partido ante Corinthians por Copa Libertadores, el defensor quedó relegado del plantel y no volvió a pisar un campo de juego con la azul y oro.

Más noticias de Boca:

Lo acusan de "camina finales" y de ladrón, ahora está cerca de llegar a Boca

Los verdaderos motivos por los cuales el Pipa Benedetto se iría de Boca

Tras esta situación, el zaguero central decidió emigrar hacia España, precisamente al Sporting de Gijón de la Segunda División. El “Cali” reconoció haber estado pasando unos últimos días terribles en Boca ya que su deseo era abandonar la institución teniendo una última presentación ante su gente, cosa que no sucedió y el Consejo decidió echarlo por la puerta de atrás.

Actualmente Izquierdoz se encuentra atravesando un gran presente en España, donde fácilmente se ganó la titularidad desde el día uno y con tres jornadas de LaLiga SmartBank completadas, logró conseguir su primer gol con los rojiblancos. Durante el empate de hoy, logró mantener la valla invicta y “Cali” fue catalogado como la figura del partido ante Burgos.

Izquierdoz disfruta de su nueva vida en España

El defensor central dejó atrás sus problemas con el Xeneize y ahora hizo el famoso “borrón y cuenta nueva” y ya se encuentra disfrutando de su primera etapa en el Viejo Continente. Al “Cali” se lo pudo observar compartiendo un asado con el plantel del Sporting lleno de buena vibra y sonrisas.

 

 

 

Temas


Más noticias