Noticias de Boca Juniors

Juega en la B, vale 3 millones y sería el indicado para borrar a Marcos Rojo

Boca Juniors está buscando a un nuevo zaguero central y el club habría puesto los ojos en la Segunda División.

Por Felipe Duque

Marcos Rojo y de fondo, hinchas de Boca con el disfraz del fantasma de la B.
Marcos Rojo y de fondo, hinchas de Boca con el disfraz del fantasma de la B.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se está preparando para afrontar el mercado de pases de invierno de la mejor manera, y uno de los objetivos que tendrá la dirigencia será encontrar a un nuevo defensor central que esté a la altura de nuestro club. Luego de haberse vuelto a lesionar, Marcos Rojo dejó de ser aquel jugador inamovible que solía ser hasta hace unos días y ahora mismo, el Consejo de Fútbol está buscando jugadores que puedan suplirlo mientras este no esté disponible para jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

El Xeneize siempre se ha caracterizado por ser un club que va a buscar a los mejores jugadores, fichando incluso futbolistas que se encuentran destacando en Europa. Con Juan Román Riquelme a la cabeza sucedió en varias ocasiones, como con el fichaje de Darío Benedetto, Edinson Cavani o el propio Marcos Rojo, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión, la dirigencia sorprendió a todos y habría puesto el ojo en la Segunda División.

De acuerdo a la información que compartió el periodista Facundo Pérez, la directiva de Boca tiene en carpeta a Facundo Garcés de cara a este próximo mercado de pases. El defensor pertenece a Colón de Santa Fe, equipo que viene de perder la categoría en la temporada pasada y que actualmente se encuentra jugando en la Primera Nacional. Sin lugar a dudas, sería un jugador totalmente asequible para el Xeneize, ya que el club no pondría muchas trabas para dejarlo ir.

TE PUEDE INTERESAR:

El insólito presente de Garcés

Lo que pocos saben es que en enero de este mismo año, Garcés estuvo cerca de jugar en la Primera División de España, luego de que su pase al Deportivo Alavés se haya caído por un conflicto entre el club junto al jugador y su representante. Por este motivo, el Sabalero decidió colgar al jugador de 24 años y en este 2024 aún no ha logrado sumar minutos. Sin embargo, su contrato vence en diciembre y a pesar de que su valor de mercado es de 3 millones de euros según Transfermarkt, Boca podría ficharlo gratis.


Más noticias