Noticias de Boca Juniors

Se confirma lo peor, las secuelas del conflicto en el Boca-Gimnasia

Una noche que tenía todo para ser una fiesta, terminó siendo un infierno.

Por Felipe Duque

Una noche que tenía todo para ser una fiesta, terminó siendo un infierno.
Una noche que tenía todo para ser una fiesta, terminó siendo un infierno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 6 de octubre de 2022 quedará marcada como una fecha negra dentro del fútbol argentino. Un nuevo episodio desastrozo se vivió durante la noche de este jueves en el estadio del Bosque donde los efectivos policiales reprimieron a grandes cantidades de hinchas de Gimnasia y no sólo fanáticos, incluso también periodistas.

La actitud de las fuerzas de seguridad ha sido paupérrima, y tras los graves incidentes con los gases lacrimógenos se confirmó la triste noticia de que un hombre de 57 años murió en la salida del estadio de Gimnasia. Su nombre era César Regueiro y sufrió un paro cardíaco mientras era trasladado al hospital más cercano.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Se fue por la puerta de atrás de Boca y ahora en su nuevo equipo nadie lo quiere

Iba a ser titular ante Gimnasia, ahora es baja de último momento

Como si fuese poco, no todo terminó ahí y muchos niños comenzaron a perderse dentro del campo de juego tras el gran revuelo. Según pudo confirmar el jugador Leo Morales de Gimnasia, un chico de 7 años perdió la vista durante la noche de hoy, entre tantos hechos catastróficos. Una noche que será difícil de olvidar y quedará marcada dentro de nuestro fútbol.

El gran culpable de esta noche negra

La noche que debía ser una fiesta terminó siendo un infierno y todo es debido a la actuación del operativo policial. Las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir sin cesar a los hinchas de Gimnasia y a cualquier persona que se cruce por su camino. Incluso un camarógrafo de TyC Sports salió herido por balas de gomas. Un hecho bochornoso por parte de la policía.

 


Más noticias