Noticias de Boca Juniors

Schiavi no se equivocó y tuvo razón con sus palabras hacia Ibarra

El ex defensor de Boca había sido transparente con su opinión respecto al ‘Negro’ y no estaba equivocado.

Por Felipe Duque

El ex defensor de Boca había sido transparente con su opinión respecto al ‘Negro’ y no estaba equivocado.

Boca Juniors jugó ante Rosario Central el día de ayer en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Xeneize tenía la necesidad de demostrar el buen nivel que venía teniendo jugando en su casa pero, sin embargo, estuvo muy lejos de mostrar su mejor forma y ese partido frente a Estudiantes de La Plata quedó atrás.

Al hincha de Boca se lo notó muy fastidiado durante el transcurso del encuentro, ya que los jugadores no logran decifrar la idea de juego del entrenador y ayer observaron un aburrido empate sin goles en el Estadio Alberto J. Armando. Hugo Ibarra no logra acomodar las piezas y cada vez su continuidad está más en duda.

Más noticias de Boca:

Rossi fue una vez más la figura del partido y le cerró la boca al Consejo

Pudo venderlo por 15 millones y mira por cuánto venderá Boca a Almendra

Los fanáticos xeneizes están perdiendo la paciencia con el ‘Negro’, el cual incluso recibió críticas muy duras por parte de algunos plateístas luego de haber finalizado el encuentro. Es una realidad que Ibarra no está capacitado para ser entrenador de Primera División, y ser DT de Boca le queda gigante.

Rolando Schiavi tenía razón con sus palabras que dio durante el día de ayer donde mencionó en ESPN: “No sé si está preparado para ser DT de Boca. Hay que prepararse”. También agregó: “Seguramente, en el Consejo de Fútbol lo ven con potencial. Cuando yo trabajé con él, nunca quiso ser técnico, siempre quiso ser ayudante y mirar las situaciones desde otro lado”.

El malestar de los jugadores con Ibarra

El plantel del Xeneize no está a gusto con el trabajo que está realizando el ‘Negro’ y confesaron que desde el cuerpo técnico no le dan herramientas y que no logran entender la idea de juego que tiene el tridente. Afirman que necesitan un cambio de aire y todo parece indicar que el camerino de Boca está más caldeado que nunca.

 

Temas


Más noticias