Noticias de Boca Juniors

Sacó campeón a Boca junto con Carlos Tévez, hoy se gana la vida vendiendo pan

Fue campeón de la Copa Sudamericana con el Xeneize, pero hoy se dedica a trabajar en una panadería de su barrio.

Por Felipe Duque

Fue campeón de la Copa Sudamericana con el Xeneize, pero hoy se dedica a trabajar en una panadería de su barrio.
Fue campeón de la Copa Sudamericana con el Xeneize, pero hoy se dedica a trabajar en una panadería de su barrio.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la década del año 2000, Boca Juniors se convirtió en el equipo dominador no sólo en Argentina, sino que en todo el continente. Durante estos años, el equipo contó con varias figuras dentro de su plantel, desde Juan Román Riquelme hasta Guillermo Barros Schelotto. Muchos tuvieron carreras exitosas tras su paso por el Xeneize, pero otros tuvieron que rehacer su vida.

Ese es el claro ejemplo de Víctor Ormazábal, quien supo defender los colores azul y oro durante los años 2003-2005 jugando de volante por derecha. La carrera del ex mediocampista fue un tanto extraña, pasando por clubes del ascenso argentino como Temperley hasta llegar a jugar en el fútbol de Irak, Israel o Vietnam.

Lo cierto es que Ormazábal fue campeón de la Copa Sudamericana del año 2004 donde allí compartió plantel con nada más ni nada menos que Carlos Tévez. "Algo me faltó para triunfar en el Xeneize. Bien no me fue, porque no tuve los partidos que deseaba para poder demostrar un poco más. Yo sé qué para vestir esa camiseta tenés que tener un plus para competir con los compañeros que tuve", reveló en una entrevista con Infobae.

Tras haber estado tres años en Boca, Ormazábal pasó por el Maccabi Haifa de Israel; Pontevedra CF, Cádiz CF y AD Ceuta de España; Temperley, Almirante Brown del ascenso de Argentina; Erbil SC de Irak; y Hà Nội T&T y Hồ Chí Minh City de Vietnam, clubes totalmente irreconocibles a nivel mundial.

¿Qué es de la vida de Víctor Ormazábal actualmente?

Ya con 36 años, el ex jugador de Boca se gana la vida alejado del mundo del fútbol y trabaja en una panadería localizada en la ciudad de San Isidro. "Trabajo en una panadería, en La nueva Reina de San Isidro. Hace un par de años que dejé de jugar y nos fuimos de a poco acostumbrando a este laburo. Es una sociedad que tengo con mi cuñado. Atiendo a los clientes y también, cuando es necesario, doy una mano en la producción", concluyó.


Más noticias