Noticias de Boca Juniors

Quiso venir retirado a Boca, se jubiló en China y ahora se arrepiente de por vida

Boca lo quiso mucho tiempo atrás, con una edad avanzada pensó en venir y ahora no lo quiere nadie.

Por Felipe Duque

Boca lo quiso mucho tiempo atrás, con una edad avanzada pensó en venir y ahora no lo quiere nadie.
Boca lo quiso mucho tiempo atrás, con una edad avanzada pensó en venir y ahora no lo quiere nadie.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Juan Román Riquelme llegó a Boca a fines del año 2019, hubo varios jugadores que quiso traer al club en cada mercado de pases. Ángel Romero, William Tesillo, Edinson Cavani, Roger Martínez, entre otros muchos nombres más. Sin embargo, hubo un delantero que incluso se ofreció para llegar a Boca, pero ya era tarde.

Nos referimos a Guido Carrillo, delantero potente, goleador y cabeceador que siempre fue del gusto de Riquelme y que en un pasado, cuando aún jugaba en la Premier League, quiso tratar de ficharlo. No obstante, el delantero prefirió seguir en Europa y su carrera fue cayendo en picado, a tal punto de llegar a un equipo irreconocible.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

La AFA es un chiste, le regala una copa a Racing y deja mal parado a Boca

Adiós Fabra, el nuevo capitán que tendrá Boca en este 2023

A mediados de este 2022, tras quedar libre del Elche, Carrillo se tiró el lance para fichar por Boca, sin embargo, Riquelme ya no lo quiso en el equipo debido a su edad y a su muy bajo nivel. Finalmente terminó fichando por el Henan Songshan Longmen, un irreconocible equipo de la liga de China. Hoy se arrepiente de por vida.

Carrillo volverá a Argentina

Carrillo logró apenas estar 4 meses en el conjunto chino para darse cuenta de que tomó una de las peores decisiones de su vida. Ahora arrepentido, regresará a su país natal para jugar en Estudiantes de La Plata, club que lo vio nacer. Allí es querido por su hinchada y es que durante su primera estadía, logró marcar 41 goles desde el 2011 hasta el 2015.


 


Más noticias