Noticias de Boca Juniors

Nunca debió jugar en Boca, ahora Diego Latorre demuestra que es un gallina

El relator dejó en evidencia su simpatía por River Plate e indigna al mundo Boca.

Por Felipe Duque

El relator dejó en evidencia su simpatía por River Plate e indigna al mundo Boca.

Pasó un nuevo Superclásico del fútbol argentino y luego de dos años, Boca volvió a perder ante River. Sin embargo, dicho partido generó un fuerte revuelo dentro del país, ya que el Xeneize se vio claramente perjudicado por el arbitraje de Darío Herrera, quien no estuvo a la altura y dejó lugar a la sospecha.

Durante el segundo tiempo, jugadores como Enzo Díaz, Milton Casco y Enzo Pérez jugaron prácticamente ‘gratis’, ya que a pesar de pegar cientas de patadas, el árbitro jamás sacó la segunda tarjeta amarilla. No obstante, todo se cayó por la borda cuando Herrera cobró un penal polémico a favor de River en la última jugada del partido.

Dicha acción definió el resultado del encuentro, ya que el mismo estaba por finalizar en un merecido empate sin goles y no había necesidad de condicionar un partido de esta manera. Todo el mundo vio el robo descarado de River, a excepción de las propias gallinas y para sorpresa de algunos, Diego Latorre fue una de ellas.

El reconocido comentarista deportivo que supo jugar en Boca en su época de jugador, en varias ocasiones apuntó en contra de nuestro club y en este caso no fue la excepción. El árbitro no es responsable. El penal fue penal", fue lo que dijo Latorre durante la transmisión, dejando en claro que está de acuerdo con las decisiones de Herrera.

Mariano Closs sobre el arbitraje de Herrera

Distinta a la opinión que ejerció Latorre, Mariano Closs afirmó en ESPN que el arbitraje de Herrera condicionó a Boca, ya que tanto Enzo Díaz como Milton Casco debieron recibir la segunda tarjeta amarilla y por ende, ser expulsados. Las gallinas festejan un Superclásico manchado, ya que es lo único que pueden festejar últimamente.

Temas


Más noticias