Noticias de Boca Juniors

Nos hizo mucha falta, la razón por la que debió haber jugado Alexis Mac Allister

La Selección Argentina se está llevando un duro golpe en su debut.

Por Felipe Duque

La Selección Argentina se está llevando un duro golpe en su debut.
La Selección Argentina se está llevando un duro golpe en su debut.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de millones de argentinos ya empezó y es que la Selección Argentina está debutando contra Arabia Saudita por el primer partido del grupo C. Sin embargo, muchos de nosotros nos estamos llevando una desilusión gigante, ya que a falta de 10 minutos de que finalice el encuentro, los dirigidos por Lionel Scaloni caen 2-1 contra los árabes.

Argentina no había empezado mal y es que en los primeros minutos se puso por encima en el marcador gracias al gol de Lionel Messi de penal. Pero todo se vino abajo en el segundo tiempo, donde una desatención entre Otamendi y Romero terminó en gol de Arabia. Con la Albiceleste golpeada, los árabes respondieron rápidamente y con un golazo de su ‘10’, remontaron el partido.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

El mensaje de Nicolás Burdisso a Alfaro tras haber hecho historia con Ecuador

Con Rossi casi fuera de Boca, la fecha del debut oficial de Chiquito Romero

Una de las ausencias que sorprendió a muchos fue la de Alexis Mac Allister, que en un principio estaba pensado para ser titular pero que finalmente su lugar fue ocupado por Alejandro ‘Papu’ Gómez. Sin embargo, el ex jugador de Boca pudo haber tenido minutos en el segundo tiempo y es que un futbolista de la Albiceleste tuvo su peor partido luego de mucho tiempo.

De Paul y un partido para el olvido

Rodrigo De Paul es una de las figuras de esta Selección Argentina, y es que el volante del Atlético de Madrid fue muy importante durante todo este ciclo de Scaloni, siendo figura indiscutible en aquella final en el Maracaná ante Brasil. Sin embargo, en este debut mundialista se lo vio muy perdido, con pases imprecisos y bastante érratico en la marca.

 


Más noticias