Noticias de Boca Juniors

Ni Vázquez ni Medina, el jugador de Boca que dejó deslumbrado a Almirón

Boca Juniors jugó un gran partido ante Huracán y el equipo tuvo varias figuras que dejaron encantado a Jorge Almirón.

Por Felipe Duque

Boca Juniors jugó un gran partido ante Huracán y el equipo tuvo varias figuras que dejaron encantado a Jorge Almirón.

Como nos tiene acostumbrado, Boca volvió a imponer su juego de local y logró vencer por 1-0 a Huracán en la Bombonera por la fecha 24 de la Liga Profesional. El Xeneize logró dejar atrás la pésima imagen que había mostrado ante Unión en Santa Fe y le brindó un poco de tranquilidad a sus hinchas quienes anhelan obtener la Copa Libertadores.

Lo cierto es que Boca jugó muy bien, donde fue una presentación totalmente distinta respecto a lo visto en la jornada anterior. Durante prácticamente todo el partido, los dirigidos por Almirón tuvieron el control de la situación y sobre todo del juego. Tal es así que el resultado quedó realmente corto para Boca, que pudo haber aprovechado varias chances para estirar la ventaja.

El Xeneize tuvo varios puntos altos dentro del equipo, siendo Cristian Medina una de las grandes figuras, quien brindó la asistencia al único gol del encuentro y quien se fue reemplazado a los 90 minutos tras sufrir una patada descalificadora por Godoy. A su vez, Luis Vázquez también tuvo un partidazo donde volvió a marcar, pero todos los aplausos se los llevó un solo jugador.

El jugador que enamoró a Almirón

A pesar de que Vázquez y Medina fueron esenciales para la victoria de Boca, la realidad es que Valentín Barco fue uno de los pilares durante esta noche. El ‘Colo’ manejó perfectamente tanto el ataque como la defensa por el sector izquierdo y fue un verdadero peligro para Huracán. Tal es así que cuando salió reemplazado, toda la Bombonera lo ovacionó con un gran aplauso.

 

Temas


Más noticias