Noticias de Boca Juniors

Mauricio Macri sigue operando y quiso embarrar a Riquelme con Carlos Bianchi

El ex presidente del Xeneize sacó un libro y no se le pasó la oportunidad de pegarle a la actual dirigencia.

Por Felipe Duque

El ex presidente del Xeneize sacó un libro y no se le pasó la oportunidad de pegarle a la actual dirigencia.
El ex presidente del Xeneize sacó un libro y no se le pasó la oportunidad de pegarle a la actual dirigencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días salió a la venta el libro llamado “Para qué”, el cual es la segunda edición escrita por Mauricio Macri. El ex presidente de Boca aprovechó esa ocasión para volver a pegarle a Juan Román Riquelme, destapando una supuesta historia en la que explica que la relación del ‘10’ con Carlos Bianchi no fue la mejor de todas.

"La convivencia con Riquelme, un jugador muchas veces desafiante y reacio a aceptar cualquier tipo de límites, fue un problema complejo para Bianchi. Fui testigo de varios desplantes del jugador hacia el técnico en los entrenamientos y en los viajes", comenzó Macri.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Se tienen que cuidar, los tres jugadores que llenan de preocupación a Ibarra

Pipo Gorosito volvió a llorar delante de las cámaras y Boca le secó las lágrimas

Luego contó una anécdota donde le pegó disimuladamente al ídolo de Don Torcuato: "En la víspera de la final contra el Bayern Múnich en Tokio, recuerdo que me colé en entrenamiento para despuntar el vicio de patear la pelota, como hacía de chico". "Los jugadores estaban corriendo alrededor de la cancha. Todos menos Riquelme, que en lugar de recorrer el perímetro del campo de juego se esforzaba en correr menos y giraba, desganado, en la línea central".

"Román se acercó entonces hacia la zona en la que estaba junto al técnico y al preparador físico Julio Santella, y lo escucho decir: 'Carlos, suficiente, ya está... no quiero seguir dando vueltas a la cancha'. Bianchi hizo un gesto de fastidio y yo me hice el distraído y seguí pateando al arco", finalizó el empresario.

Macri no puede ni ver a Riquelme en el club

Cierto es que la relación entre Macri y Riquelme nunca fue la mejor, y es que sus ideologías son muy distintas. Esta pica estuvo siempre, pero hoy es más visible ya que Román está dentro del club y por otro lado, el ex presidente, se encuentra fuera con ganas de volver a influenciar dentro de Boca. Sin embargo, para que esto suceda deberán pasar años, ya que todo indica que el ‘10’ se quedará en casa.

 

 


Más noticias