Noticias de Boca Juniors

Los jugadores que sostienen a Boca y el Consejo no hace nada por renovarlos

Dos jugadores del Xeneize son las claras figuras del equipo, sin embargo, el Consejo no acelera para mantenerlos en el club.

Por Felipe Duque

Dos jugadores del Xeneize son las claras figuras del equipo, sin embargo, el Consejo no acelera para mantenerlos en el club.

Boca volvió a ganar tras venir de dos partidos donde solo logró cosechar un punto en cada uno. El equipo no jugó un gran partido y nuevamente quedó expuesto la falta de juego y funcionamiento del Xeneize. A pesar de esto, lograron marcar en la última jugada del partido que terminó con la victoria 1-0 de Boca sobre Defensa y Justicia.

Es una realidad que Hugo Ibarra tiene dos jugadores muy importantes en su plantel y es que gracias a ellos, el Xeneize puede decir que aún sigue en la lucha por la Liga Profesional y que sigue en carrera por Copa Argentina. Sin embargo, el Consejo de Fútbol no se ‘mosquea’ en renovar los contratos de ambos y la continuidad de dichos jugadores es una incógnita.

Más noticias de Boca:

Será el futuro '10' del equipo y Boca lo aseguró hasta 2026 ¿De quién se trata?

Benedetto colmó la paciencia del Consejo y lo sentarían por un nuevo goleador

Estamos hablando tanto de Agustín Rossi y Sebastián Villa, los dos jugadores encargados de sostener este mal momento que está viviendo el Xeneize. El guardameta ya es conocido de sobra y hace tres partidos que viene de salvar al equipo dejando su arco totalmente en cero. Tal es así que Rossi es el arquero argentino con más vallas invictas (29) en el último año.

Mientras tanto, el colombiano Villa es otro de los jugadores claves que tiene Hugo Ibarra en su equipo y es que el delantero participó en la mitad de los goles de Boca durante este 2022. 8 goles y 13 asistencias tiene Villa, sumando 21 participaciones en 42 goles del Xeneize, números increíbles.

El Consejo se duerme y podría perder a ambos

Es una realidad que tanto Rossi como Villa podrían dejar de ser jugadores de Boca en un futuro. El guardameta tiene contrato hasta junio de 2023 y está a la espera de que el Consejo mejore su oferta para continuar en el club, mientras que Villa tiene contrato hasta 2024 pero la oferta realizada por la directiva no convence en cuanto a números al colombiano.

 

 

Temas


Más noticias