Noticias de Boca Juniors

Los anti Boca salen a la luz, Liberman y su comentario tras la eliminación

El periodista de ESPN empezó a repartir dardos venenosos tras la eliminación de Boca.

Por Felipe Duque

El periodista de ESPN empezó a repartir dardos venenosos tras la eliminación de Boca.
El periodista de ESPN empezó a repartir dardos venenosos tras la eliminación de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca no terminó el año de la mejor manera, pero los títulos más importantes a nivel local nos lo llevamos nosotros, tanto Copa de la Liga como Liga Profesional. Sin embargo, no hay que dejar pasar por alto el bochornoso hecho que vio todo el mundo con sus propios ojos el día de hoy, donde el Xeneize fue claramente perjudicado.

Boca perdió ante Racing en el Trofeo de Campeones de manera injusta, donde un mínimo roce o palabra de más era acción de tarjeta sin importar el color. Mientras que por el lado de la Academia, tenían permitido todo. El Xeneize terminó con 6 futbolistas expulsados, y todos de manera cuestionable, lo que no le permitió al equipo de Hugo Ibarra tener un partido parejo.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

A pocos días del Mundial, la polémica decisión que tomó Scaloni con Rossi

Racing se cree grande pero Pipa Benedetto los pone en su lugar, son chiquitos

A pesar de haber sido perjudicado, los ‘anti Boca’ aprovecharon la no obtención del título para pegarle al equipo y sobre todo a Juan Román Riquelme. Uno de ellos fue el ya conocido Martín Liberman, quien soltó: "Hay que saber perder. ¡Lo de Boca hoy fue bochornoso! El estilo soberbio y altanero de conducción, se vio reflejado. Realmente una imagen triste para un equipo tan grande. Se pierde y se gana con altura y grandeza. Lo de hoy fué anarquía. En Boca no hay ni orden ni jerarquías".

El palo de Liberman a Riquelme

Claramente el vicepresidente no se quedó atrás, ya que siempre recibió críticas por parte del colorado. “Insultar al árbitro, decir que está comprado, no aceptar un festejo, ¿Querer pelearse porque perdes? Inadmisible. Boca es un barco a la deriva sin ‘capitán’ que sepa llevarlo a buen puerto. Un par de torneos domésticos no pueden tapar el bosque. Menos mal que volvieron al campo”, esribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 


Más noticias