Noticias de Boca Juniors

Lo que hizo Riquelme luego de enterarse de la pelea entre Zambrano y Benedetto

El vicepresidente del Xeneize tomó una decisión ayer por la noche una vez finalizado el partido ante Racing.

Por Felipe Duque

El vicepresidente del Xeneize tomó una decisión ayer por la noche una vez finalizado el partido ante Racing.
El vicepresidente del Xeneize tomó una decisión ayer por la noche una vez finalizado el partido ante Racing.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se jugaba los tres puntos frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. El partido finalizó en un empate 0-0 donde lo futbolístico fue importante pero a su vez, quedó de lado tras distintas cuestiones extrafutbolísticas que sucedieron durante el encuentro. Una vez más, el equipo de Hugo Ibarra quedó en el ojo de la tormenta.

Una de las polémicas de la noche fue el penal no cobrado por Fernando Rapallini durante el final del partido. Donde el árbitro fue llamado por el VAR para revisar una mano por parte de un defensor de Racing dentro del área y que finalmente decidió dar por finalizado el partido tras analizarla. Aunque esto no fue el único conflicto de la noche.

Más noticias de Boca:

Jugó en Boca, se convirtió en un ícono del club, ahora está en juicio

La reacción de Adonis Frías al no ser fichado por Boca Juniors

Y fue el gran problema que surgió entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano una vez finalizado la primera mitad. Ambos jugadores ingresaron al túnel para regresar a los vestuarios junto a sus compañeros pero tras un cruce de palabras y críticas, todo terminó de la peor manera posible.

Según los periodistas que se encontraban dentro del campo de juego, el Pipa y el Kaiser tuvieron un encuentro conflictivo tras haber discutido fuertemente, la situación habría terminado con golpes por parte de ambos jugadores y tuvieron que ser separados por sus compañeros e incluso por la policía del estadio.

Lo que hizo Riquelme al enterarse de esto

Confirma Augusto César, periodista de ESPN, que Juan Román Riquelme se encontraba dentro de su hogar observando el partido y tras enterarse de esta insólita situación, agarró su camioneta y viajó al Hotel Intercontinental donde se aloja el plantel de Boca y ya en la madrugada de este lunes tuvo una fuerte charla con los jugadores donde aclaró que esta situación cruzó todos los límites y que probablemente habrá sanciones para ambos jugadores.


 


Más noticias