Noticias de Boca Juniors

Las gallinas buscan ganar por escritorio, el árbitro que piden para el clásico

Desde River buscan que un árbitro que perjudicó a Boca en varias ocasiones dirija el clásico.

Por Felipe Duque

Desde River buscan que un árbitro que perjudicó a Boca en varias ocasiones dirija el clásico.
Desde River buscan que un árbitro que perjudicó a Boca en varias ocasiones dirija el clásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Podemos dar por comenzada la famosa ‘semana del Superclásico’ donde Boca buscará prepararse de la mejor manera para llegar enchufado a lo que será posiblemente el partido más importante del semestre. Este próximo miércoles 7 de mayo, el Xeneize visitará a River en el Estadio Más Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Boca viene con un rendimiento en alza y es que parece ser que Jorge Almirón le encontró la vuelta al equipo y hace tres partidos consecutivos que no logra conocer la derrota. Lo cierto es que el conjunto de la Ribera viene de vencer por 3-1 a Racing en la Bombonera jugando un fútbol de alto nivel, el cual hace rato no se veía en Boca.

Mientras tanto, las gallinas se encuentran atemorizadas por este buen momento de Boca. A pesar de que estos se encuentren como únicos punteros del campeonato, se la pasaron llorando durante todo el fin de semana y Martín Demichelis tampoco se queda atrás, ya que buscará ganar el partido como sea incluso antes de que comience a rodar la pelota.

Y es que la AFA designó a tres árbitros como los principales candidatos a dirigir el Superclásico. Uno de ellos y el que más desea River es Facundo Tello. Esto se debe a que el juez es reconocido por haber perjudicado a Boca en este último tiempo habiendo expulsado a más de 8 integrantes de su plantel en la final del Trofeo de Campeones 2022, aunque no es el único antecedente.

Los demás árbitros designados

Tello no será el único árbitro que luchará por dirigir el partido más importante del año a nivel local, sino que también estará peleando con dos de sus compañeros: Yael Falcón Pérez y Darío Herrera, este último, otro con un currículum bastante polémico dirigiendo a Boca. Parece ser que la AFA quiere ver a River campeón a como dé lugar.


Más noticias