Noticias de Boca Juniors

La reacción de Adonis Frías al no ser fichado por Boca Juniors

El jugador de Defensa y Justicia tenía muchas ganas de arribar al Xeneize, esto finalmente no se dio y así reaccionó.

Por Felipe Duque

El jugador de Defensa y Justicia tenía muchas ganas de arribar al Xeneize, esto finalmente no se dio y así reaccionó.
El jugador de Defensa y Justicia tenía muchas ganas de arribar al Xeneize, esto finalmente no se dio y así reaccionó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber finalizado el encuentro de la Liga Profesional entre Tigre y Defensa y Justicia, donde el jugador volvió a ser titular tras haberse ausentado entre los convocados en la fecha pasada frente a Central Córdoba, Adonis Frías rompió el silencio y tuvo una reacción particular tras su frustrado pase hacia Boca.

Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó”, esta fue la contundente frase que dejó el defensor central de 24 años, que en varias ocasiones declaró que su mayor deseo es vestir la camiseta del xeneize y defender los colores del club el cual es hincha.

Más noticias de Boca:

Una chance más para Rossi, los once que enfrentarán a Racing en Avellaneda

Le dijo que no a Boca y en su equipo no tendrá competencia, el destino de Cavani

Tras la lesión de Exequiel Zeballos, el Xeneize tiene la oportunidad de abrochar un nuevo refuerzo en este mercado de pases, sin embargo, Frías afirmó que no cree que se puede llegar a dar su arribo al club de la Ribera ya que en caso de ir en busca de un nuevo jugador, el Consejo se centraría en un delantero para reemplazar la ausencia del Changuito.

Ante esta situación, el jugador se siente con bastante bronca debido a que estuvo muy cerca de ser jugador de Boca. Incluso durante la fecha pasada no llegó a concentrar con el Halcón y todo parecía que su etapa en Defensa estaba terminada. Sin embargo, finalmente no se dio y ni siquiera el propio jugador sabe por qué.

Las complicaciones del pase de Frías a Boca

El Xeneize había apretado el acelerador por el jugador del Halcón en los últimos días del mercado de pases. Tras la situación de Marcos Rojo con su lesión y la posible ida de Carlos Zambrano en diciembre, el Consejo quiso asegurarse a un defensor y puso los 2 millones de dólares que pedía Defensa sobre la mesa. Sin embargo, el equipo de Florencio Varela aumentó sus pretenciones y esto estancó las negociaciones.

 


Más noticias