Noticias de Boca Juniors

La hinchada lo detesta y el increíble récord negativo de Boca con Villa en cancha

Al Xeneize no le va nada bien desde que Sebastián Villa volvió a la titularidad.

Por Felipe Duque

Al Xeneize no le va nada bien desde que Sebastián Villa volvió a la titularidad.
Al Xeneize no le va nada bien desde que Sebastián Villa volvió a la titularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa es un jugador bastante extraño si se podría llegar a decir de alguna forma. El colombiano llegó a Boca en el año 2018 y desde ese momento alternó entre momentos muy buenos y otros malos respecto a su rendimiento futbolístico. No obstante, es una realidad que durante el 2021 y gran parte del 2022, el Xeneize dependió de él para salir campeón.

Sin embargo, si nos remontamos al semestre pasado, Villa tuvo que ser intervenido quirúrjicamente de la rodilla debido a una lesión que sufrió ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Desde aquel momento, la aparición que sorprendió a todos fue la de Luca Langoni quien fue el estandarte para que Boca termine saliendo campeón sin haber perdido ni un sólo partido tras la salida de Villa.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Su llegada es muy difícil y el refuerzo que le cierra las puertas a Riquelme

No puede ser el 9 titular de Boca y el ídolo que destruyó a Darío Benedetto

Desde que Villa comenzó con la rehabilitación, este se perdió 8 encuentros con el Xeneize en el torneo local y el equipo pudo sobrellevarlo sin problemas. Incluso pudimos observar la mejor versión del equipo de Hugo Ibarra durante estos partidos donde el colombiano estuvo ausente. De esos 8 partidos, Boca ganó 7 (incluido el clásico contra River) y empató sólo uno, resultados que le dieron el título en el final.

El panorama con Villa es muy oscuro

Ahora ya nos encontramos en el 2023 y con Villa ya recuperado y siendo titular, pero el panorama cambió por completo. Boca también jugó 8 partidos desde el regreso del colombiano, pero en este caso perdió 4 encuentros, empató 3 y sólo pudo ganar 1. Dentro de esas derrotas hay tres eliminaciones: Copa Argentina contra Patronato, Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional ambas contra Racing.

 


Más noticias