Noticias de Boca Juniors

Ibarra no lo tiene en cuenta y le está por quitar un gran sueño a Aaron Molinas

El joven jugador del Xeneize está por emigrar del club y todo se debe a la falta de minutos, ya que no es tenido en cuenta por el entrenador.

Por Felipe Duque

El joven jugador del Xeneize está por emigrar del club y todo se debe a la falta de minutos, ya que no es tenido en cuenta por el entrenador.

Durante estas últimas horas, Boca Juniors recibió una nueva mala noticia, en este caso hablamos de la posible salida de Aaron Molinas al fútbol portugués. El chico, de grandes características en cuanto a visión de juego y armado de jugadas de ataque, no tiene minutos en el primer equipo y tiene en su cabeza abandonar al Xeneize.

Y es que en las últimas horas trascendió un fuerte interés del equipo de la Primera División de Portugal, el Gil Vicente, quien buscaría llevarse a Molinas por un año en condición de préstamo. Desde el Consejo de Fútbol no vieron mal esta oportunidad y todo parece indicar que sólo restan detalles para que el jugador deje de vestir la azul y oro.

Más noticias de Boca:

Pollo Vignolo reveló que será del futuro de Benedetto en Boca ¿Ciclo cumplido?

La están rompiendo en sus clubes y Boca y el Consejo ya los tiene para 2023

Lo cierto es que, debido a Hugo Ibarra, Molinas está por dejar atrás a uno de sus grandes sueños: jugar en Boca Juniors. Desde muy pequeño, el jugador es muy fanático del Xeneize e incluso durante su cumpleaños número 22 que fue hace muy poco (2 de agosto), la temática de su celebración fue en base al club de sus amores.

Durante el mercado de pases anterior, el volante creativo tuvo la oportunidad de armar valijas y llegar a Defensa y Justicia, también mediante una cesión. Sin embargo, el futbolista fue claro y le respondió de manera certera a Juan Román Riquelme: “yo me quiero quedar a pelearla en Boca”. Así fue como Molinas puso por encima su amor al club, no obstante, nunca logró ser tenido en cuenta por su entrenador.

Los minutos que tuvo Molinas al mando de Ibarra

Su objetivo está más que claro: el jugador desea sumar minutos de juego. Desde que el “Negro” Ibarra llegó al banco de Boca, el joven mediocampista nunca logró comenzar un partido desde el once inicial. Su última titularidad fue aquel partido en La Bombonera ante Banfield que terminó en 3-0. Con Ibarra logró sumar solamente 104 minutos en 11 partidos, prácticamente nada. 

 

Temas


Más noticias