Noticias de Boca Juniors

Fin de ciclo, Equi Fernández jubiló a una de las vacas sagradas de Hugo Ibarra

El joven mediocampista tuvo un partidazo entrando desde el banco y jubiló a una de las vacas sagradas de Hugo Ibarra.

Por Felipe Duque

El joven mediocampista tuvo un partidazo entrando desde el banco y jubiló a una de las vacas sagradas de Hugo Ibarra.

Boca Juniors tendrá una semana más que complicada luego de lo vivido en el Estadio Florencio Sola esta pasada fecha de la Liga Profesional. El Xeneize tenía todos los boletos para regresar a Brandsen 805 con una victoria bajo sus brazos, pero un pobre Banfield logró complicarlo y sorpresivamente lo venció por 1-0 en esta séptima jornada.

"Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo", manifestó Hugo Ibarra en conferencia de prensa tratando de brindar tranquilidad hacia el hincha xeneize. Sin embargo, será difícil mantener la calma durante la semana cuando los fanáticos están cansados de ver un pobre Boca semana tras semana.

Lo cierto es que el entrenador está ‘casado’ con varias ‘vacas sagradas’ las cuales no logran hacer la diferencia dentro del campo. Uno de ellos es Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien desde hace varios meses viene siendo titular y hasta día de hoy no se sabe con exactitud el por qué. El mediocampista no logra asentarse dentro del equipo y es por lejos, uno de los puntos más flojos de la cancha partido tras partido.

No obstante, para la suerte de todo Boca, el equipo encontró una rueda de auxilio con Ezequiel ‘Equi’ Fernández. El mediocampista de 20 años ingresó en el segundo tiempo en lugar del criticado ‘Pol’ y le cambió la cara completamente a Boca. Se adueñó del mediocampo, las pidió todas y comandó el juego de Boca. Sin embargo, Ibarra esto nunca lo vio y prefirió dejar a ‘Pol’ de titular. Este partido habría sentenciado su futuro.

¿Hasta cuándo tiene contrato Equi con Boca?

Por lejos, ‘Equi’ se ha convertido en uno de los mejores futbolistas que tiene Boca dentro de su plantel y es un alivio que sea nuestro. Hace poco firmó su renovación y aún hay ‘Equi’ para rato, ya que su contrato vencerá en diciembre de 2025. Como si fuese poco, su cláusula supera los 15 millones de dólares y es uno de los jugadores más valorados que tiene el plantel. Merece la titularidad.

 

Temas


Más noticias