Noticias de Boca Juniors

Es la gran apuesta de Ibarra, la tarea clave que tendrá Benedetto en el clásico

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y el Pipa será una de las cartas ganadoras para el entrenador y esta será su tarea.

Por Felipe Duque

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y el Pipa será una de las cartas ganadoras para el entrenador y esta será su tarea.

Estamos a pocas horas nada más de presenciar un nuevo Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate. Una de las rivalidades más grandes de todo el mundo, por no decir la mayor, se verán las caras nuevamente este domingo a partir de las 17.00 en La Bombonera.

Hugo Ibarra tendrá un partido clave que afrontar ante los dirigidos por Marcelo Gallardo ya que no sólo se jugará los tres puntos que son sumamente importantes, sino que también acá está en juego la gloria, la historia y el prestigio del Xeneize quien buscará estirar la paternidad con el Millonario.

Más noticias de Boca:

Es uno de los cracks de Boca y a Ibarra le tiembla la mano para que sea titular

Vale 12 millones, es una joya de Argentina y confesó que quería jugar en Boca

Para este encuentro, el “Negro” Ibarra apostará nuevamente por una de sus figuras: Darío Benedetto. El Pipa, quien fue muy criticado desde su vuelta a Boca, tendrá la gran posibilidad de redimirse ante un rival que ya conoce demasiado. El delantero logró marcarle en varias ocasiones a River, quizás los goles más recordados fueron aquellos de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, ante la escasez goleadora, Benedetto tratará de demostrar sus capacidades ante el rival de toda la vida y es que Ibarra necesita de él ya que es la carta con más gol que tiene en estos momentos en el plantel. Las lesiones le jugaron una mala pasada a Boca y deberá arreglarse con lo que tiene.

La ausencia de Villa, un peso importante

El colombiano será una ausencia que todo el mundo Boca extrañará. Villa se lesionó el pasado miércoles tras haberse descubierto una lesión en sus meniscos externos de la rodilla derecha, el jugador finalmente se operó y ahora tendrá 6 semanas de recuperación. Boca pierde la mitad de los goles hechos en la temporada con la ausencia del colombiano.

 

 

Temas


Más noticias