Noticias de Boca Juniors

El motivo por el que Rossi seguirá en Boca y no saldrá a Girona, no es dinero

En las últimas horas se supo por qué Rossi seguirá atajando en Boca, al menos hasta diciembre, mirá.

Por Felipe Duque

En las últimas horas se supo por qué Rossi seguirá atajando en Boca, al menos hasta diciembre, mirá.
En las últimas horas se supo por qué Rossi seguirá atajando en Boca, al menos hasta diciembre, mirá.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Agustín Rossi en Boca Juniors no parece tener fin, aunque todos sabemos la manera en que va a terminar. El arquero tiene contrato hasta junio de 2023 y a pesar de que él esté abierto a negociar, caso contrario es el del Consejo de Fútbol, quienes aseguraron no moverse de su última oferta en cuanto a números.

Esto significa que la gran estrella de Boca abandonará el club, al menos de manera segura, en junio del año próximo. Sin embargo, el objetivo de la directiva era tratar de vender a Rossi lo antes posible, para así sacarle un beneficio económico a su salida, cosa que no sucederá en caso de salir libre en un futuro.

Más noticias de Boca:

Querían llevarse a este crack de Boca, pero por esta razón se quedaría en el club

Agosto le sentó bien a Boca y la impactante marca que consiguió

Es por esto, que Juan Román Riquelme se encontraba negociando de manera detenida con los agentes del City Group, asosiación liderada por el Manchester City, quienes venían en busca de Rossi para llevárselo al Girona de España. La oferta rondaba los 3 millones de dólares, sin embargo, esto fue poco para el vicepresidente de Boca.

Habiendo rechazado la oferta y tras haber pedido 10 millones de dólares por el guardameta, el City Group no volvió a realizar una nueva oferta y todo parece indicar que Rossi seguirá atajando en Boca Juniors por lo menos, hasta diciembre. A esto hay que sumarle un hecho concreto más que confirmaría la estadía de Rossi en el Xeneize.

El motivo clave por el cual Rossi seguirá en Boca

Todo esto se debe precisamente a otro arquero argentino y es que en las últimas horas del día miércoles, el Girona cerró un nuevo refuerzo: Paulo Gazzaniga, quien llegará al conjunto español cedido por un año sin cargo ni opción de compra. Es así como el Girona se aseguró los tres palos y ya no necesitará de Rossi, al menos, hasta el año que viene.

 

 

 


Más noticias