Noticias de Boca Juniors

El motivo por el cual el Consejo prefiere a Rossi y decide traicionar a Romero

A pesar de haber traído a Romero, el Consejo tiene un motivo por el cual seguir contando con Rossi. ¿De qué se trata?

Por Felipe Duque

A pesar de haber traído a Romero, el Consejo tiene un motivo por el cual seguir contando con Rossi. ¿De qué se trata?
A pesar de haber traído a Romero, el Consejo tiene un motivo por el cual seguir contando con Rossi. ¿De qué se trata?
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Sergio Romero revolucionó a todo el mundo Boca. El arribo del arquero con pasado en la Selección Argentina comenzó a generar incertidumbre dentro de los hinchas xeneizes sobre qué sería del futuro de Agustín Rossi, ya que este habría llegado para quitarle el puesto y adueñarse del arco azul y oro.

Sin embargo, las semanas fueron pasando y “Chiquito” aún no logró ni siquiera sumar pequeños minutos con el buzo de arquero de Boca. El Consejo de Fútbol, quien fue el encargado de traerlo, le había asegurado al jugador que sería titular en el equipo de Hugo Ibarra y que probablemente su debut se haría el día de mañana frente a Atlético Tucumán.

Más noticias de Boca:

Lo que ganaría Roger Martínez si llega a Boca Juniors proveniente de América

Ganó la Sudamericana y Recopa, le apuesta a las juveniles y le dijo Sí a Boca

No obstante, el “Negro” Ibarra acaba de confirmar que Rossi será el arquero que defienda los tres palos del xeneize en La Bombonera. Ante esta situación, el entorno del jugador y el mismo Romero, no están conformes con las decisiones que la directiva esta tomando debido a que ellos le habían prometido la titularidad al guardameta ex Manchester United.

El Consejo de Fútbol tiene un motivo para dejar a “Chiquito” en el banco y es su bajo nivel de rendimiento futbolístico. Durante las prácticas de esta última semana, al guardameta se lo notó muy fuera de forma y todo es debido a su falta de minutos, ya que no juega desde marzo. A su vez, Rossi está teniendo un nivel superlativo y es muy querido por los hinchas, el Consejo no quiere dar un paso en falso.

El entrenador personal de Romero piensa lo contrario

El entrenador personal del arquero no acepta los pensamientos de Ibarra y salió a respaldar a Romero: “Más allá de los entrenamientos, Sergio es un arquero de partidos. Ahí se transforma. Si lo ponen el domingo, va a rendir muy bien. Me dice que está para jugar, quiere jugar y espera la oportunidad, está preparado”.

 


Más noticias