Noticias de Boca Juniors

El hecho bochornoso que se vivió en el partido de Boca que indigna a todo el país

El partido tuvo que ser detenido por 17 minutos debido a una desafortunada acción de la hinchada contraria.

Por Felipe Duque

El partido tuvo que ser detenido por 17 minutos debido a una desafortunada acción de la hinchada contraria.
El partido tuvo que ser detenido por 17 minutos debido a una desafortunada acción de la hinchada contraria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sacó su boleto a las semifinales de la Copa Argentina ante Quilmes y logró derrotarlo con un resultado de 3-2. Un partido que comenzó de manera complicada para los dirigidos por Hugo Ibarra, ya que en los primeros 5 minutos recibió el primer golpe por parte del ‘Cervecero’ quien comenzó ganando y sorprendiendo al Xeneize.

Sin embargo, el conjunto de la Ribera pudo manejar la presión y rápidamente empató el partido para luego encaminar la remontada. Gonzalo Morales debutó con la camiseta azul y oro y también debutó en las redes con su gol, mientras que Luca Langoni hizo lo suyo y dejó en claro que nació con el gol entre ceja y ceja.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Hizo que nadie extrañe a Zambrano, se ganó a Ibarra y será titular contra Quilmes

Un equipo nunca antes visto, los once que paró Ibarra para jugar contra Quilmes

Boca terminó clasificándose a semifinales y ahora le tocará enfrentarse a Patronato, quien viene de dejar afuera nada más ni nada menos que a River. No obstante, el partido entre Boca y Quilmes dejó un sabor amargo en todos los fanáticos del fútbol, ya que se vivió un momento bastante desagradable y que hace tiempo que no sucedía.

El bochornoso momento que se vivió en Boca-Quilmes

Transcurrían 20 minutos del segundo tiempo y el encuentro tuvo que ser detenido por el árbitro Ariel Penel, ya que los hinchas del ‘Cervecero’ comenzaron a arrojar piedras y botellas a la platea de Boca. Luego dañaron las butacas del estadio y rompieron los alambrados para acercarse a los hinchas Xeneizes, pero la policia local logró intervenir para apaciguar las aguas. Un hecho totalmente desafortunado, y que atrasa mucho nuestro fútbol.

 


Más noticias