Noticias de Boca Juniors

El duro motivo por el que Óscar Romero jugó un pésimo partido ante Lanús

El “10” del Xeneize tuvo una noche para el olvido y ya se sabe por qué jugó de esa manera.

Por Felipe Duque

El “10” del Xeneize tuvo una noche para el olvido y ya se sabe por qué jugó de esa manera.
El “10” del Xeneize tuvo una noche para el olvido y ya se sabe por qué jugó de esa manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors logró conseguir un triunfo importantísimo luego de vencer sobre la hora a Lanús en La Fortaleza. Desde 1974 que el Xeneize no ganaba de visitante luego de salir victorioso en el Superclásico, un dato que aterra pero que sin embargo, el equipo de Hugo Ibarra logró romper.

Ya de por sí, el plantel no tuvo un grandioso partido ni mucho menos, aunque en el segundo tiempo la cosa mejoró con los cambios. No obstante, uno de los peores de la cancha fue Óscar Romero, quien tuvo un pésimo primer tiempo y donde incluso tuvo el gol del triunfo sobre sus pies, pero la tiró a las nubes.

Más noticias de Boca:

Le decían pecho frío, hoy lo tiene a Boca puntero

Costó 2 MDD, ahora nadie le quita el puesto y es clave para Ibarra

Durante el entretiempo, el paraguayo recibió varias críticas en las redes sociales donde muchos hinchas lo tildaban de jugador que le pesa la ‘10’ de Bocao que lo cambien por “x” jugador. El segundo tiempo también fue malo y el “Negro” decidió quitarlo del campo por Maxi Zalazar. Sin embargo, ya se supo por qué Óscar no tuvo un gran partido.

El motivo por el que Romero no jugó a nada

Según información de TyC Sports, el paraguayo sufrió un fuerte golpe anímico tras no ser tenido en cuenta por el entrenador en un partido tan importante como lo fue el Superclásico. Como si fuera poco, el no tener minutos durante el segundo tiempo de dicho partido lo terminó de liquidar. Romero acumula 34 partidos con Boca y sólo 2 goles, aún no puede demostrar de lo que está hecho.

 


Más noticias