Noticias de Boca Juniors

El detalle que complica la salida de Rossi y que no le cayó nada bien a Romero

La figura y estrella del Xeneize podría quedarse un tiempo más en la institución debido a un determinado detalle, Romero no lo puede creer.

Por Felipe Duque

29/08/2022, 12:48 PM

La figura y estrella del Xeneize podría quedarse un tiempo más en la institución debido a un determinado detalle, Romero no lo puede creer.

La situación de Agustín Rossi en Boca sigue siendo una incógnita. El contrato del guardameta vence en junio de 2023 y tras no haber llegado a un mutuo acuerdo, el Consejo de Fútbol decidió tomar un camino precipitado y fichó de manera fugaz a Sergio Romero, arquero con pasado en la Selección Argentina.

El “1” del Xeneize está atravesando un momento difícil en el club, sin embargo, todo parece indicar que esto le sirvió de “combustible” para elevar aún más su nivel y a día de hoy es el mejor jugador que tiene el plantel de Hugo Ibarra en sus filas. El guardameta es figura en todos los partidos y cada vez se gana el corazón de más hinchas de Boca.

Más noticias de Boca:

La reacción de Pipa Benedetto tras haber sido mandado a la banca por Ibarra

Se cansó de que no le haga goles ni al arcoíris e Ibarra lo borró del equipo

No obstante, el futuro del arquero está siendo analizado tanto por él como por su representante. En las últimas horas llegó una oferta por parte del City Group para llevarse a Rossi y ofertó una suma de 3 millones de dólares por el 70% del pase del jugador. La idea de la entidad es depositarlo en el Girona de España, sin embargo, hay un problema.

Rossi no posee el pasaporte comunitario, el cual se necesita para poder ingresar a distintas ligas de Europa. La intención del City Group es que el guardameta cumpla el tiempo de residencia mínimo en España para poder obtener la ciudadanía. Quedan pocos días de mercado de pases y Rossi corre a contrarreloj. Todo parece indicar que el guardameta no se irá en esta ventana.

Esto perjudica a Chiquito Romero

El guardameta con pasado en la Selección Argentina está al tanto de la situación, ya que sus minutos de juego dependen de lo que suceda con Rossi. Ante estas circunstancias, el “1” del Xeneize podría seguir en el club, al menos, hasta diciembre, cerrando así las posibilidades de que “Chiquito” sea titular en este Boca.

 

Temas


Más noticias