Noticias de Boca Juniors

Creció en Boca, pero lo traicionó con River y ahora se volverán a ver las caras

Se formó en Boca, pero decidió cruzarse de vereda y hoy jugará ante el Xeneize pero con otra camiseta.

Por Felipe Duque

Se formó en Boca, pero decidió cruzarse de vereda y hoy jugará ante el Xeneize pero con otra camiseta.
Se formó en Boca, pero decidió cruzarse de vereda y hoy jugará ante el Xeneize pero con otra camiseta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrenterá esta tarde contra Vélez Sársfield en La Bombonera, a partir de las 18.00 hs, por la fecha N°22 de la Liga Profesional. Un partido que será crucial para el Xeneize ya que sólo restan 6 fechas para que el torneo finalice y el equipo se encuentra a dos puntos de la cima del torneo, con una victoria hoy, podría escalar a la primera posición en caso de que Atlético Tucumán no gane.

Sin embargo, este partido será especial para varios jugadores, ya que habrán muchos ex Boca dentro de la cancha. Uno de ellos, quizás el más polémico: Lucas Pratto. El ‘Oso’ salió de las inferiores del Xeneize y tuvo su debut absoluto con la Primera en el año 2009, sin embargo, su estadía en el club no fue la mejor.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Ibarra deja a los experimentados de lado y confiará en una nueva joya

Se convirtió en una muralla, pero Ibarra decide darle una nueva chance a Zambrano

Pratto nunca logró encontrar su lugar dentro de Boca, ya que a pesar de haber sido ascendido a Primera, rápidamente fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe y tras sólamente seis meses allí, fue cedido a Universidad Católica, club que finalmente terminó comprando su pase por 2 millones de euros.

La traición de Pratto a Boca

En el año 2018, el delantero tomó la fuerte decisión de vestir los colores de River Plate en un traspaso que fue totalmente desorbitado por aquellos años. El Millonario pagó más de 11.5 millones de euros por la totalidad de su pase y si bien Pratto no era un jugador muy reconocido en el Xeneize, sus puertas a Brandsen 805 cerraron aquel día. Hoy se enfrentará al equipo que lo vio nacer, pero con los colores del Fortín.

 


Más noticias