Noticias de Boca Juniors

Con nuestra figura no, el mensaje de Rossi para los hinchas que lo critican

El guardameta del Xeneize se descargó tras la derrota ante Newell's y le contestó a todos los que lo critican.

Por Felipe Duque

El guardameta del Xeneize se descargó tras la derrota ante Newell's y le contestó a todos los que lo critican.
El guardameta del Xeneize se descargó tras la derrota ante Newell's y le contestó a todos los que lo critican.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca tenía la gran oportunidad de despegarse de los principales candidatos al título de la Liga Profesional, sin embargo, Newell's le paró el carro y terminó arruinándole la fiesta azul y oro. La realidad es que a pesar de la derrota, el Xeneize tendrá dos finales por delante y en caso de ganar las dos, será el campeón del fútbol argentino.

Hugo Ibarra y su cuerpo técnico saben que no tuvieron un partido digno ante la ‘Lepra’ y así lo demostraron en la conferencia de prensa, siendo autocríticos con la derrota. Sin embargo, el que estuvo muy molesto fue Agustín Rossi, quien recibió críticas sobre los dos goles que concedió durante la tarde del domingo y salió a defenderse ante el público.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Priorizar la camiseta antes que todo; eso fue lo que hizo Mauro Zárate con Boca

No está a la altura de Boca y fue uno de los principales culpables de la derrota

"Soy un ser humano, soy arquero, no soy un robot que puedo sacar todas, hay partidos que hay goles que no son imposibles, otros que tengo la posibilidad de ayudar atajar que parecen imposibles", expresó el guardameta de Boca. Rossi tiene razón, ya que nos salvó en innumerables ocasiones y además, los dos goles de Newell's eran difíciles de atajar, sobre todo el segundo.

La motivación de Rossi de cara a la recta final de la LPF

Lejos de mostrarse preocupado por el rendimiento del equipo, la figura de Boca se mostró motivado de cara a la definición del campeonato, donde antes de despedirse aclaró lo siguiente: "Quedan dos finales, al resto también". Y es que el resto de equipos también tienen la misma presión que el Xeneize: ganar los dos partidos que le quedan. Será una lucha por el título apasionante y todos esperamos que se la lleve Boca.


 


Más noticias