Noticias de Boca Juniors

Con guante blanco, un ex defensor de Boca le dio duro a Pipa Benedetto

Un histórico ex jugador del Xeneize no tuvo piedad y destrozó al delantero del club y defendió a Zambrano.

Por Felipe Duque

Un histórico ex jugador del Xeneize no tuvo piedad y destrozó al delantero del club y defendió a Zambrano.

El Mundo Boca se encuentra en llamas tras la pelea que hubo entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano durante el entretiempo del encuentro ante Racing. La situación llegó mucho más allá y generó distintos tipos de opiniones, desde jugadores, hinchas y jugadores históricos.

Uno de los que fue realmente al hueso, fue el ex defensor de Boca, Cristian Traverso, que hoy forma parte de TyC Sports y es uno de los panelistas del programa. Cansado de las reiteradas ocasiones donde el Pipa generó controversia dentro del club, el ex jugador le dio duro al actual ‘9’ xeneize.

Más noticias de Boca:

Mientras Benedetto se pelea con sus compañeros, la lección de humildad de Rossi

El verdadero motivo por el cual Benedetto habría golpeado a Zambrano

"Estoy cansado de las disculpas (de Benedetto), eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro... No te mandes más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada", descargó su bronca sin piedad.

El ex defensor que supo ser campeón de la gloriosa Copa Intercontinental del año 2000 al mando de Carlos Bianchi, fue consultado sobre qué hubiera hecho él en lugar de Zambrano. "Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar, en qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro", contestó Traverso.

La defensa hacia Zambrano

Traverso defendió al zaguero central peruano y se sumó a la mayoría de jugadores del plantel de Boca, quienes también bancan al defensor. "¿Cómo lo vas a exponer así a tu compañero?", se preguntó y finalmente agregó: "Quedó humillado porque lo vigilantearon, otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco y tiene que salir a jugar...".

 

Temas


Más noticias