Noticias de Boca Juniors

Mientras Villa fue excarcelado, la dura pena que recibió Dani Alves de la Justicia

La leyenda brasilera con pasado en el FC Barcelona recibió una dura condena.

Por Felipe Duque

Dani Alves, similar a Sebastián Villa.
Dani Alves, similar a Sebastián Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Sebastián Villa tenía todo para brillar con la camiseta de Boca Juniors y fue uno de los delanteros más talentosos que tuvimos durante este último tiempo. No obstante, pese a tener muchas cualidades para jugar al fútbol, esto no se correspondía con su comportamiento fuera del terreno de juego ya que usualmente aparecía involucrado en distintos hechos polémicos que llevaron a su carrera por territorios que terminaron truncándola.

TE PUEDE INTERESAR:

El colombiano cosechó varias denuncias por violencia de género de parte de su ex pareja, Daniela Cortés, y luego de que la Justicia fallara a favor de la víctima, condenando al delantero a 2 años y un mes de prisión preventiva, el Consejo de Fútbol decidió separarlo del plantel profesional azul y oro, comenzando una novela de cruces polémicos entre Sebastián Villa y la institución, que tiene su último episodio en su presente en el Beroe de Bulgaria.

Sebastián Villa se encuentra en el club europeo ya que a pesar de haber sido declarado culpable por la justicia, la pena que recibió el colombiano de 27 años es excarcelable. Una situación similar aunque un tanto diferente a la que se encuentra atravesando Dani Alves, ex compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, quien fue acusado de abusar sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona durante el año 2022 y en las últimas horas recibió el fallo de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

La dura pena que recibió Dani Alves de la Justicia

Finalmente, Dani Alves fue encontrado culpable por los cargos de agresión sexual contra una joven de 23 años en relación a los hechos sucedidos en una discoteca de Barcelona y recibió una condena de cuatro años y seis meses de prisión, y otros cinco años de libertad vigilada, mientras que tendrá que pasar nueve años y seis meses alejado e incomunicado con la victima. Además, el brasileño también tendrá que pagar una indemnización de 150 mil euros y deberá hacerse cargo del pago de las costas.


Más noticias