Noticias de Boca Juniors

Fue campeón de América, es clásico rival de Boca y declaró su amor por Riquelme

El presidente de la institución recoge elogios de todas partes, ahora fue el turno de un clásico rival.

Por Felipe Duque

21/02/2024, 09:00 PM

Juan Román Riquelme.

La grandeza del Club Atlético Boca Juniors nos permite jactarnos de haber contado con grandes leyendas que vistieron la camiseta azul y oro y dejaron su huella en la institución. Casos como el de Diego Armando Maradona, Hugo Orlando Gatti, Óscar Córdoba, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri o el propio Juan Román Riquelme, hoy presidente del conjunto xeneize, nos llenan de orgullo por haber posicionado al club entre los más grandes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay dudas en torno a la afirmación que pone a Juan Román Riquelme como una de las máximas glorias que ha tenido el club de la Ribera, con tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental y varios titulos locales en su haber, el Diez es uno de los grandes representantes que tenemos ante el mundo.

Muchas son las personalidades que han declarado su fanatismo y admiración hacia el 'Torero', desde futbolistas actuales hasta leyendas mundiales, incluso el propio Lionel Messi. Pero esta vez fue el turno de un ex futbolista que se consagró campeón de la Copa Libertadores y hoy oficia como director deportivo de uno de los grandes clásicos rivales que tiene el Xeneize en el fútbol argentino en declarar el amor que tiene por Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién se trata?

Quien se refirió en medio de elogios hacia Riquelme fue Nestor Ortigoza, ex mediocampista de San Lorenzo, donde consiguió el torneo continental en 2014 y ahora oficia como dirigente del Ciclón. En una entrevista con Olé, no se contuvo a pesar de la rivalidad histórica que se mantiene entre Boca y San Lorenzo y se declaró fanático de nuestro presidente: “A Román lo amo. Tengo varias camisetas de él, siempre me llevé muy bien con él”. "Siempre lo idolatraba y lo sigo haciendo, es una persona que me marcó en lo personal. Uno mira y trata de sacar cosas buenas, siempre traté de seguirlo”, señaló y luego agregó que “yo soy Ortigoza, él es Román. Traté de sacarle cosas buenas, ver con qué convicciones encara las cosas. Cuando era jugador me encantaba verlo y ahora me encanta verlo como dirigente.

Temas


Más noticias