Noticias de Boca Juniors

Ya nadie quiere a Riquelme en Boca y el récord negativo que alcanzó el equipo

Boca volvió a caer de local y los hinchas ya no soportan la situación que está viviendo el Xeneize.

Por Felipe Duque

Boca volvió a caer de local y los hinchas ya no soportan la situación que está viviendo el Xeneize.
Boca volvió a caer de local y los hinchas ya no soportan la situación que está viviendo el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se encuentra metido en el fondo de un pozo y cada vez se le hace aún más difícil salir a la tierra. Tras una nueva noche para el olvido, el equipo de Jorge Almirón volvió a sumar una derrota como local en la Bombonera, esta vez contra Estudiantes, y se hunde en los últimos puestos de la Liga Profesional.

Si bien se vieron pequeñas mejorías en cuanto al juego, aún hay mucho por trabajar y sobre todo desde lo anímico, ya que varios jugadores están acostumbrados a caminar la cancha. El público xeneize habló en el Estadio Alberto J. Armando y una vez finalizado el partido, las tribunas silbaron al equipo, pero sobre todo a Juan Román Riquelme.

Este año será bastante movido para Boca y es que se acercan las elecciones, las cuales se darán en el mes de diciembre. Román sabe que está caminando con la cuerda floja y aún más, luego de que Boca haya alcanzado un nuevo récord negativo: perder tres veces consecutivas en la Bombonera.

Este hecho no ocurría desde el año 2013, cuando el Xeneize cayó ante Toluca de México, Unión de Santa Fe y Nacional de Montevideo. Sin embargo, si sacamos los partidos internacionales, Boca no perdía tres partidos al hilo a nivel local desde el año 1971, es decir, ¡hace 52 años!. En aquella ocasión Colón, Vélez y Newell's fueron sus verdugos.

Los hinchas pierden la paciencia con Riquelme

Si bien Riquelme es probablemente el ídolo más grande de la institución a nivel futbolístico, es cierto que muchos hinchas empiezan a soltarle la mano desde lo dirigencial. Y es que el ‘10’ no tomó las mejores decisiones en estos últimos años y por esta razón, Boca vive el pésimo presente que estamos presenciando. Todo parece indicar que el 95-5 no sucederá.


Más noticias