Noticias de Boca Juniors

(VIDEO) Ya nadie quiere a Agustín Almendra en Boca y Cristian Medina lo confirma

Agustín Almendra ya no será bienvenido en Boca y Cristian Medina lo acaba de confirmar.

Por Felipe Duque

Agustín Almendra ya no será bienvenido en Boca y Cristian Medina lo acaba de confirmar.
Agustín Almendra ya no será bienvenido en Boca y Cristian Medina lo acaba de confirmar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Almendra fue uno de los jugadores más talentosos que se formaron en las divisiones inferiores de Boca Juniors, ya que en el año 2019 mostró un gran potencial y equipos como el Napoli o Inter de Milan llegaron a ofrecer alrededor de 30 millones de dólares por su pase. Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del club en aquel momento, tomó la decisión de dejarlo dentro de la institución por un tiempo más, una decisión que le costó varios millones al Xeneize.

Con el pasar del tiempo, el mediocampista fue perdiendo su nivel y poco a poco, fue quedando fuera de la consideración de los distintos entrenadores que pasaron por Boca. Todo terminó cuando Almendra tuvo una fuerte pelea con Sebastián Battaglia en uno de los entrenamientos, acción que le costó estar fuera del equipo por más de un año y medio. De esta manera, el jugador se ganó el odio de varios de sus compañeros y en junio de este 2023, se fue totalmente gratis a Racing.

Desde que Almendra llegó a Avellaneda, se enfrentó en tres ocasiones al conjunto de la Ribera. Las primeras dos fueron por Copa Libertadores, donde Boca dejó afuera a Racing en cuartos de final y la más reciente fue durante la noche de este martes, donde el Xeneize cayó por 2-1 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Almendra no fue titular, pero ingresó en la segunda mitad y en los minutos finales del encuentro tuvo un cruce con uno de sus ex compañeros, Cristian Medina.

¿Qué pasó entre Almendra y Medina?

Resulta que cuando ya estaba por finalizar el partido, Almendra fue a disputar una pelota con Medina y le fue con las dos piernas desde atrás, de muy mala manera. Por suerte, el futbolista de Racing no logró lesionar al mediocampista de Boca, quien se lo vio muy enojado tras la dura patada. Tal es así que cuando Almendra fue a pedirle disculpas, Medina se las negó rotundamente. Esto demuestra la mala relación que quedó entre el ex jugador de Boca y el plantel actual.


Más noticias