Noticias de Boca Juniors

Una de cal y una de arena, el nuevo problema que se le presentó a Herrón en Boca

Mariano Herrón recibió una noticia buena pero una mala pensando en el partido contra Newell's.

Por Felipe Duque

Mariano Herrón recibió una noticia buena pero una mala pensando en el partido contra Newell's.
Mariano Herrón recibió una noticia buena pero una mala pensando en el partido contra Newell's.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el final de la temporada y Boca aún no se encuentra clasificado a la Copa Libertadores 2024. Este será el gran objetivo que tendrá la institución pensando en los partidos que se vienen y es que el equipo prácticamente debe ganar todos los encuentros para poder soñar con la clasificación al máximo torneo continental. La siguiente parada será ante Newell's, este próximo domingo 12 de octubre cuando al Xeneize le toque recibir a los rosarinos en la Bombonera.

Lo cierto es que Boca ya no puede dar más pasos en falsos y ahora el único resultado que sirve es la victoria. Por esta razón, Mariano Herrón ya está planificando lo que será este partido tan importante donde en las últimas horas recibió la buena noticia de que Valentín Barco finalmente no sufrió ningún tipo de lesión ante San Lorenzo y podrá estar desde el arranque, si es que el DT lo considera, ante la Lepra. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Pero eso no es todo, ya que durante la práctica de este viernes, Herrón volvió a recibir una buena noticia respecto al armado del equipo. Según pudo contar el periodista Emiliano Raddi en ESPN, Marcos Rojo volvió a entrenar a la par del grupo y en este contexto, el DT deberá analizar si convocar al capitán de cara al partido contra Newell's o resguardarlo para otro choque que será muy importante: las semifinales de Copa Argentina contra Estudiantes, partido que se jugará el 22 de noviembre.

La mala noticia que recibió Boca

Como suele suceder en Boca, no todo es color de rosas y lo cierto es que el corresponsal informó que hubo una mala noticia respecto con uno de los titulares del equipo. Resulta que ‘Pol’ Fernández llegó a la práctica del día de hoy con síntoma febril y tuvo que regresar a su casa. A estas alturas se encuentra en duda para el partido del domingo y dependerá de cómo se encuentre mañana para saber si será convocado o no.


Más noticias