Noticias de Boca Juniors

Tras ser sido vinculado a River, el calvario que vive Agustín Rossi en Brasil

El ex arquero de Boca tuvo una mala noche en el Flamengo.

Por Felipe Duque

El ex arquero de Boca tuvo una mala noche en el Flamengo.
El ex arquero de Boca tuvo una mala noche en el Flamengo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Rossi fue uno de los arqueros más queridos por el hincha durante su paso por Boca Juniors. Sin embargo, su decisión de salir del Xeneize por la puerta de atrás hacia Arabia Saudita a fines de 2022 terminó tensando su relación con el hincha boquense y, tras los rumores que lo vinculaban a nuestro máximo rival, ese resquemor se reavivó aún más. Ahora, Rossi, que no vive su mejor momento en el arco de Flamengo, tuvo un insólito momento que casi termina en el blooper de la fecha.

Su momento para defender el arco de Brasil se hizo esperar. Agustín Rossi llegó al Flamengo el 1 de julio desde el Al Nassr de Arabia y había sido convocado para 16 compromisos del Mengão aunque no había podido disputar minutos y temrinó viendo todos desde el banco de suplentes. Finalmente, este miércoles llegó el turno del debut para el ex Boca en el arco del equipo carioca en el compromiso ante el Goiás, por la fecha 24 del Brasileirao y casi termina siendo objeto de burlas.

En el último tiempo, Agustín Rossi fue vinculado al club del lado de enfrente de la vereda y el medio partidario Soy de River apuntó que el ex Boca interesaría para reemplazar a Franco Armani y podría ser utilizado como moneda de interacambio con el uruguayo Nicolás De La Cruz, lo que no cayó para nada bien en este lado del país.

El calvario que vive Agustín Rossi en Brasil y el blooper que casi le cuesta caro en su debut

Este miércoles, finalmente, el ex arquero de Boca tuvo minutos como titular en el equipo de Jorge Sampaoli en el compromiso ante Goiás correspondiente a la fecha 24 del Brasileirao y su actuación dejo bastante que desear. Cuando recién comenzaba el partido, a los 6 minutos, Agustín Rossi tuvo una extraña salida en un tiro libre en la que calculó mal y que casi le cuesta caro evidenciando su falta de ritmo, aunque por suerte el delantero rival terminó cabeceando desviado y lo salvó de cometer un gran blooper. Por suerte para Rossi, pudo mantener su arco en cero a pesar de su mala actuación.


Más noticias