Noticias de Boca Juniors

Tras ser dejado de lado por Boca, el equipo donde sueña dirigir Martín Palermo

Martín Palermo no será el entrenador de Boca en mucho tiempo, pero tiene un plan B entre manos.

Por Felipe Duque

Martín Palermo no será el entrenador de Boca en mucho tiempo, pero tiene un plan B entre manos.

Martín Palermo apenas lleva 10 años de carrera como entrenador y durante este último tiempo ha crecido considerablemente en cuanto a experiencia y conocimientos adquiridos. Con Platense realizó una campaña histórica, habiendo llevado a su equipo a una final de torneo local por primera vez en su historia. Por esta razón, el ‘Titán’ se sintió más cerca que nunca de cumplir su sueño de dirigir a Boca Juniors, luego de que Andrés Ibarra y Mauricio Macri se comprometieran públicamente a llevarlo como director técnico en caso de que estos ganaran las elecciones.

Sin embargo, esto no sucedió, ya que Juan Román Riquelme se quedó con la victoria en los comicios y la oposición fue derrotada por amplia diferencia, habiendo sacado alrededor del 35% de los votos. Es una realidad que Palermo no llegará al Xeneize con Román a la cabeza y esto lo aceptó el propio entrenador, quien se lo vio muy decepcionado por no poder cumplir su sueño: "Yo me veo sentado en el banco, como técnico del club, aunque tendré que esperar 4 años para ser DT.

No obstante, Palermo se siente confiado para aceptar cualquier desafío a estas alturas de su carrera: Fueron diez años que fui viviendo, distintas etapas, y hoy tengo la satisfacción de sentir que el trabajo estuvo a la vista. Como entrenador, estoy preparado para cualquier desafío importante y por haber llegado a una final con Platense, sin desmerecerlo, me siento preparado para esos grandes desafíos de seguir compitiendo por más cosas.

El equipo al que se postuló Palermo

Luego de saber que no podrá dirigir a Boca en varios años, el ídolo se postuló para llegar a otro club del fútbol argentino que también aprecia mucho. Tengo una relación con Sebastián (Verón), espero que ese momento de dirigir se dé en algún momento. Mi vínculo con Estudiantes es distinto al de Boca. Yo nací ahí y saben lo que siento. Estudiantes me educó, soy lo que soy por el club. Mi papá de chiquito me llevaba a 1 y 57, fue lo que expresó el ‘Titán’ en ESPN. ¿Lo escucharán?

 

Temas


Más noticias