Noticias de Boca Juniors

Tras la pelea de Benedetto y Zambrano, el plantel está del lado de...

Luego del conflicto entre los dos futbolistas, los jugadores bancan más a uno de ellos. ¿De quién se trata?

Por Felipe Duque

Luego del conflicto entre los dos futbolistas, los jugadores bancan más a uno de ellos. ¿De quién se trata?

Desde el momento que se supo, la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano iba a dar mucho de que hablar. Esta historia comenzó en el día domingo, durante el entretiempo del partido de Boca frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda y es desde ese entonces que aún no termina, ya que aún hay mucha tela por cortar.

Juan Román Riquelme tuvo una seria reunión con los jugadores y hasta día de hoy todavía no se saben las sanciones que caerán sobre ambos jugadores. La situación en el vestuario siguió con más discusiones y reproches aunque antes de volver al campo de juego hubo un pedido de disculpas.

Más noticias de Boca:

Lo que hizo Riquelme luego de enterarse de la pelea entre Zambrano y Benedetto

Ibarra no le da minutos y una de nuestras promesas pensaría en abandonar Boca

Todo no termina ahí, ya que Hugo Ibarra también habría quedado bastante enfadado luego de esta situación. Y es que el ‘Negro’ siente que fue desautorizado y que los jugadores se están yendo de las manos. A raíz de esto, lo único que se sabe es que tanto Zambrano como Benedetto probablemente no participen del partido frente a Rosario Central.

Según el periodista de C5N, Pablo Ladaga, manifestó que toda esta situación dejo expuesto al Pipa frente a sus compañeros. "El plantel está fracturado. Y la gran mayoría de los jugadores está a favor de Zambrano, no a favor de Benedetto. Esto es un antes y un después", aseguró el jornalista.

La situación que confirmaría que el plantel está a favor de Zambrano

Durante la pelea entre el delantero y el defensor central, se pudo saber que Sebastián Villa también se habría metido en medio del conflicto pero solamente de forma verbal. El jugador colombiano le habría reprochado al Pipa de “siempre habla pero no corre en la cancha”, demostrando el descontento de la mayoría del plantel con el delantero.

 

 

Temas


Más noticias