Noticias de Boca Juniors

Todos eligen al más grande y revelan que Paulo Dybala es hincha de Boca

El delantero campeón del mundo con Argentina siente un amor por el Xeneize.

Por Felipe Duque

El delantero campeón del mundo con Argentina siente un amor por el Xeneize.
El delantero campeón del mundo con Argentina siente un amor por el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es un equipo que trasciende fronteras, que es conocido a lo largo y a lo ancho de todo el planeta debido a su grandeza. El Xeneize tiene una historia gigantesca, gracias a los grandes jugadores que pasaron por el club, gracias a sus colores distintivos y sobre todo gracias a su pasional hinchada y gran estadio.

Por todas estas cosas, el conjunto de la Ribera es reconocido no sólo por los argentinos, sino que por todo el mundo, donde grandes celebridades del deporte alguna vez sintieron un amor por Boca. Jugadores de fútbol como Daniele De Rossi, Eden Hazard, Thierry Henry, Erling Haaland, entre otros, demostraron ser fanáticos de Boca.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Boca necesita recapacitar y todos los refuerzos que perdió durante este mercado

Rossi lo intentó y el trofeo que le arrebató Lionel Messi tras ganar el Mundial

La Selección Argentina viene de ser la nueva campeona del mundo, donde Boca tuvo varios representantes en el equipo: Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister. Sin embargo, hubo un par que sorprendieron a todos con sus vasos de fernet con el escudo xeneize: ‘Papu’ Gómez y Thiago Almada. Para colmo todo no queda ahí, sino que hubo otro futbolista que en varias ocasiones dejó guiños al Xeneize.

Paulo Dybala y su fanatismo por Boca

Hace tiempo atrás, Paulo Dybala había reconocido hinchar por Boca cuando jugaba para Instituto de Córdoba. También se lo vio con camisetas puestas pero el que lo reveló fue su descubridor, Santos Turza. Cuando Dybala se fue a probar a Instituto, llevaba puesta una camiseta del Xeneize y este lo regañó.

Yo lo saqué cagando. Le dije ‘Todo muy bien lo suyo, pero no me vengas más vestido así de sucio’. Y siempre que nos juntamos me dice, tengo la de Boca abajo. ‘Decime algo ahora’. Acá (La Agustina) no se puede entrar con ninguna camiseta que no sea la de Instituto. Ni la de River, ni la de Boca, ni la de Belgrano confesó.

 

 


Más noticias