Noticias de Boca Juniors

Tiembla Demichelis, la joya del fútbol argentino que Boca le arrebataría a River

Se pudo dar a conocer que Boca está interesado en un jugador que gusta mucho en la vereda de enfrente.

Por Felipe Duque

Se pudo dar a conocer que Boca está interesado en un jugador que gusta mucho en la vereda de enfrente.
Se pudo dar a conocer que Boca está interesado en un jugador que gusta mucho en la vereda de enfrente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que el 2023 llegue a su fin y lo cierto es que en el mes de enero se abrirá una nueva ventana de fichajes tanto dentro del fútbol argentino como en todo el mundo. Por el lado de Boca, buscará reforzar a su equipo con la llegada de nuevos futbolistas, sobre todo provenientes desde el exterior. Sin embargo, el Xeneize tiene a una cantidad enorme de jugadores en carpeta, ya que buscará mejorar prácticamente todos los sectores del campo de juego de cara al próximo año.

Uno de ellos es el mediocampo, sector que quedó bastante debilitado luego de la salida de Alan Varela a mediados de este 2023, tras ser vendido al Porto de Portugal. Desde aquel entonces, el Consejo de Fútbol está buscando a un volante central que pueda cumplir con el rol de armador de juego, similar a la función que solía tener el joven de 22 años, ya que tanto Jorman Campuzano como ‘Equi’ Fernández no lograron hacer olvidar la partida de Varela.

Hay varios jugadores que interesan en Juan Román Riquelme, pero en las últimas horas se pudo dar a conocer que el Xeneize buscaría hacerle la vida imposible a River Plate una vez más, ya que el club iría en busca de un jugador que es del interés de Martín Demichelis y que el Millonario buscaría fichar en este próximo mercado de pases. Hablamos de nada más ni nada menos que de Federico Redondo, hijo del reconocido Fernando y jugador de Argentinos Juniors.

Boca y River se disputarán a Redondo

BOOOM!! Federico Redondo es el jugador que quieren Boca Juniors y River Plate, aunque todavía no hay acercamiento de ningún club, fue lo que expresó el periodista Michael Rincón en su cuenta oficial de Twitter. El volante central de 20 años está llamado a ser una de las futuras estrellas de la Selección Argentina y lo cierto es que Argentinos Juniors no lo dejará salir por un precio absequible. Quien lo quiera deberá desembolsar más de 10 millones de dólares para convencer al Bicho.


Más noticias