Noticias de Boca Juniors

Solía ser su mimado, Riquelme se cansó y lo borró de Boca, ahora se iría en 2024

Juan Román Riquelme parece haber perdido la paciencia con uno de sus jugadores ‘fetiche’.

Por Felipe Duque

Juan Román Riquelme parece haber perdido la paciencia con uno de sus jugadores ‘fetiche’.
Juan Román Riquelme parece haber perdido la paciencia con uno de sus jugadores ‘fetiche’.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de este último tiempo, Juan Román Riquelme fue el encargado de seleccionar a varios jugadores para que se pongan la camiseta de Boca Juniors y permitan soñar a la gente con títulos importantes. En algunos refuerzos le dio justo en el clavo como podría ser Sergio Romero o Nicolás Figal, mientras que en otros verdaderamente se equivocó, ya que hasta el día de hoy aún no han podido demostrar que están a la altura de nuestro escudo. Uno de estos ejemplos es Juan Ramírez.

Cada vez falta menos para la temporada y Boca se jugará todo el día de hoy cuando le toque enfrentarse a Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina. Lo cierto es que el club ya entregó la lista de jugadores concentrados y allí, el ex San Lorenzo ni siquiera aparece en la nómina. En este contexto, ya es la segunda vez consecutiva que Ramírez no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Mariano Herrón y todo esto parece indicar que su futuro en Boca está cada vez más oscuro.

Desde Planeta Boca Juniors afirman que la continuidad de Ramírez no está para nada asegurada e incluso aseguran que podría ser negociado en el próximo mercado de pases. Lo cierto es que el mediocampista de 30 años fue uno de los grandes protegidos de Riquelme, sobre todo cuando Hugo Ibarra aún era el entrenador. Ramírez nunca demostró que estuvo a la altura de la camiseta, pero así y todo era titular todos los partidos. Parece que hoy esto cambió y ahora lo quieren fuera del equipo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ramírez?

Habiendo jugado apenas 4 partidos en este último semestre, está más que claro que Boca ya no quiere contar con Ramírez. No obstante, el jugador aún tiene un extenso contrato con la institución de la Ribera, ya que el año pasado había renovado su vínculo hasta diciembre de 2026. Pese a esto, el jugador podría salir a préstamo a otro club del fútbol argentino, donde hace unos meses equipos como Independiente o Lanús se habían interesado en él.

 


Más noticias