Noticias de Boca Juniors

Sentía un amor especial por Boca, ahora el fútbol le dice adiós a Pelé

Una de las máximas leyendas de este deporte nos dice adiós este 29 de diciembre de 2022.

Por Felipe Duque

Una de las máximas leyendas de este deporte nos dice adiós este 29 de diciembre de 2022.
Una de las máximas leyendas de este deporte nos dice adiós este 29 de diciembre de 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 29 de diciembre del 2022 será recordado como un día triste para el fútbol y es que la pelota está de luto tras saberse que uno de los mejores futbolistas de la historia, ídolo de todo el pueblo brasileño, Pelé, falleció durante la tarde de este día jueves a la edad de 82 años. El astro brasileño dejó una huella gigante en el mundo del fútbol y su muerte conmociona a todo el planeta.

Pelé era un hombre muy querido por todos, aún más por los fanáticos del fútbol. Muchos lo recordarán por sus increíbles gambetas, su uno contra uno y sobre todo, por llevar a un país a lo más alto del fútbol habiendo ganado tres Copa del Mundo. Sin embargo, acá en Argentina también será recordado y sobre todo por los hinchas de Boca Juniors.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Los tres deseos de Riquelme que ya no se harán realidad, le dijeron adiós a Boca

Sueña con volver a Boca, le dijo que no a México y su futuro es una incógnita

"Con Boca tuve una relación casi amorosa. El 'Dale Booo' puede impulsar a cualquier jugador del mundo a las mayores hazañas", era lo que había dicho el ‘10’ brasileño por aquel año 1981 cuando Diego Armando Maradona se la pasaba desparramando rivales en La Bombonera cada fin de semana. Quiero a Boca, a sus colores y a su gente, reafirmaba Pelé en el diario El Gráfico.

Pelé, un enamorado de La Bombonera

Pelé en reiteradas ocasiones demostró estar enamorado de ‘la 12’ y así lo demostraba por aquellos años a principios del 2001: "El jugador de Boca que no llega a estremecerse con el estímulo de su hinchada está enfermo o ejerce una profesión equivocada. Para el primer caso lo que corresponde es ir al médico y para el segundo no existe otra solución que dejar el fútbol".

 


 


Más noticias