Noticias de Boca Juniors

Se vendió como Ruggeri, la traición de Palermo a Boca que involucra a River

Martín Palermo dejó unas palabras que no le gustarán nada al hincha de Boca y que involucran a River.

Por Felipe Duque

Martín Palermo dejó unas palabras que no le gustarán nada al hincha de Boca y que involucran a River.
Martín Palermo dejó unas palabras que no le gustarán nada al hincha de Boca y que involucran a River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Palermo estuvo muy cerca de convertirse en el próximo entrenador de Boca Juniors, pero para eso, tanto Andrés Ibarra como Mauricio Macri debían ganar las elecciones que se llevaron a cabo durante el día 17 de diciembre. No obstante, la oposición perdió por una gran diferencia y el oficialismo comandado por Juan Román Riquelme se quedó con la victoria en los comicios, por lo que la actual dirigencia estará al mando del club por los próximos cuatro años.

A pesar de saber que no llegaría a Boca, el ‘Titán’ tomó la decisión de no renovar su contrato con Platense y se despidió del club luego de haber hecho una campaña histórica, llevando al Calamar a la final de la Copa de la Liga. Ahora mismo, Palermo se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras trata de encontrar un nuevo equipo, ya que ahora mismo se encuentra en condición de libre, por lo que podría firmar con cualquier club ya sea del fútbol argentino o el exterior.

En estas épocas festivas, el ídolo de Boca fue invitado a participar del “Juego de las Estrellas” que se llevó a cabo este pasado miércoles en el Estadio Maracaná y allí convirtió un gol tras un pase de Andrés D'Alessandro. Una vez finalizado el partido amistoso, el ‘Titán’ atendió a los medios de comunicación y allí le hicieron una pregunta bastante polémica: ¿Dirigirías a un rival de Boca, como Racing, Independiente o River?, la respuesta fue inesperada.

¿Qué dijo Palermo sobre dirigir a River?

Lejos de esquivar la pregunta o negar la posibilidad, Palermo se mostró abierto a cualquier posibilidad:¿Un rival? Obviamente mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior, sentenció el entrenador en un diálogo que tuvo con TNT Sports. Es difícil imaginar a Palermo dirigiendo en el Estadio Monumental, pero este se mostró preparado para tomar cualquier desafío. ¿Se pondrá el buzo de River en un futuro?


Más noticias