Noticias de Boca Juniors

Se terminó la mentira, Riquelme le ganó a Gallardo y todo volvió a la normalidad

El ‘10’ dejó en claro que tiene de hijo al ‘Muñeco’ y ahora todo ha vuelto a su lugar.

Por Felipe Duque

El ‘10’ dejó en claro que tiene de hijo al ‘Muñeco’ y ahora todo ha vuelto a su lugar.
El ‘10’ dejó en claro que tiene de hijo al ‘Muñeco’ y ahora todo ha vuelto a su lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo sacudió al fútbol argentino durante el día de hoy donde anunció su salida de River Plate a fin de año. El DT tiene contrato hasta diciembre y tras una reunión con Brito, presidente del Millonario, tomó la decisión de no renovar su vínculo con la institución y tras 8 años al mando del equipo, dejará esta extensa carrera con la banda roja.

La llegada de Juan Román Riquelme a Boca le hizo la vida imposible al ‘Muñeco’, quien estaba acostumbrado a hacerle frente al Xeneize todas las veces que se cruzaban, situación que en años atrás nunca sucedía. Sin embargo, el ‘10’ tomó las riendas del club y ahora todo regresó a la normalidad.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Se confirma lo peor; la durísima lesión que sufrió Marcos Rojo ¿Cuándo vuelve?

Ni Beccacece ni Martino, Palermo dio su candidato para dirigir Boca en 2023

Y es que mientras que Riquelme se encargó de la dirigencia del Xeneize, Boca y River se enfrentaron en 7 oportunidades, donde las gallinas sólamente salieron victoriosas en un partido. El resto fue para Boca: 2 triunfos, 4 empates (de los cuales dos fueron eliminaciones mano a mano por Copa Argentina y Copa de la Liga). El ‘10’ llegó para poner todo en su respectivo lugar.

Mientras que River gastó una millonada, Boca es puntero con poco

Gallardo tuvo una temporada para el olvido, donde tuvo más de 20 millones de dólares en gastos de fichajes y no logró dar la talla en ninguna competición: fuera de Libertadores en octavos, fuera de Copa Argentina en cuartos, fuera de la pelea de la Liga Profesional. Mientras que Boca no gastó ni un sólo centavo, se encuentra en las semifinales de Copa Argentina, primero en la Liga Profesional y finalista del Trofeo de Campeones.

 


Más noticias