Noticias de Boca Juniors

Se fue libre de Boca, hoy la rompe en Europa y la Selección Argentina

Nahuel Molina debutó en las inferiores del Xeneize, no fue tenido en cuenta por el Consejo de Fútbol y hoy se destaca en el fútbol europeo.

Por Felipe Duque

Nahuel Molina debutó en las inferiores del Xeneize, no fue tenido en cuenta por el Consejo de Fútbol y hoy se destaca en el fútbol europeo.

El joven lateral derecho de Boca tuvo sus primeros inicios en Primera División allá por 2018, donde jugó para otros clubes como lo son Defensa y Justicia y Rosario Central por haber sido prestado a dichas instituciones. El jugador retornó al xeneize en 2020 y allí comenzaron los problemas.

El jugador debía renovar su contrato con el club si deseaba seguir vistiendo la camiseta azul y oro ya que su contrato expiraba en junio de ese mismo año. Sin embargo, las negociaciones del representante con el Consejo de Fútbol nunca lograron llegar a un buen puerto.

Más noticias de Boca:

Riquelme lo quiso para el mediocampo de Boca, hoy jugará en Ucrania

Riquelme lo buscó en el mercado de pases anterior y el jugador ya tomó una decisión

El jugador quedó “colgado” y siguió entrenándose sin ser considerado por el entrenador hasta la finalización de su contrato, para luego quedar libre. Udinese puso la mira sobre él y se lo llevó a Italia. En la Serie A logró tener un gran nivel que fue aumentando gradualmente, el mismo lo llevó a la Selección Argentina y hoy vestirá la camiseta del Atlético de Madrid.

Molina había confesado en un diálogo con La Nación que su momento en Boca “fue el peor de todos” en su carrera: "Se dio de una manera que no me gustó. Nunca pudimos arreglar el contrato, fue el momento más amargo de mi carrera. Y después vino la pandemia…No me peleé con nadie, nunca tuve un problema, conozco a todo el mundo, no solo a los dirigentes. Me hubiese gustado jugar muchísimo más”.

Las duras declaraciones de su representante

Su padre y también representante, Hugo Molina, había disparado en contra del Consejo: "Lo mandaron a entrenar con Reserva y se llegó a esto de quedar libre. A Nahuel lo habían llamado y él dijo que quería jugar en Boca. Quería jugar dos o tres años, pero la verdad es que Riquelme tiene tres rottweilers... ¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando. Hay muchos chicos a los que le pasó eso en Boca, no sólo a Nahuel", sentenció.

 

Temas


Más noticias