Noticias de Boca Juniors

Se destapa quien sería el sucesor de Ibarra en 2023, no es Barros Schelotto

Aseguraron quien sería el reemplazante del “Negro” a partir de 2023 y sorprendieron a todos, no sería Barros Schelotto.

Por Felipe Duque

02/09/2022, 05:58 PM

Aseguraron quien sería el reemplazante del “Negro” a partir de 2023 y sorprendieron a todos, no sería Barros Schelotto.

Ya es un hecho que Hugo Ibarra dejará de ser el entrenador de Boca Juniors a partir del año 2023. Juan Román Riquelme terminó de confirmárselo y en los últimos días se supo esta decisión, ahora el Consejo de Fútbol se encuentra barajando distintas opciones y todo parece indicar que ya tendrían al DT en sus cabezas.

Durante esta semana se pudo saber los distintos nombres que tenía la directiva de Boca en mente para este próximo 2023. Diego Martínez, Sebastián Beccacece, Gerardo Martino y Guillermo Barros Schelotto son los cuatro que corren por delante más que cualquier otro. Guillermo era uno de los principales técnicos para llevarse el puesto, sin embargo, otro se lo habría ganado.

Más noticias de Boca:

¿Bomba mundial? Lo que tendría que suceder para que Scaloni sea DT de Boca en 2023

La carta sorpresa del Negro Ibarra para reemplazar a Villa, no es Langoni

Estamos hablando de Sebastián Beccacece, quien sería el director técnico encargado de dirigir a Boca en la próxima Copa Libertadores 2023. Si bien no hay nada confirmado, en las últimas horas se pudo saber que según Christian Bragarnik, representante del DT, habría asegurado que Beccacece digirá Boca una vez finalizado su contrato con Defensa y Justicia.

La directiva de Newell's se encuentra buscando a un nuevo técnico tras haber despedido a Javier Sanguinetti y Beccacece era uno de los apuntados, sin embargo, Bragarnik le habría confirmado a los dirigentes de la Lepra que el DT se pondrá el buzo del xeneize el año que viene. Su contrato con Defensa vence en octubre de este año. ¿Será el próximo técnico?

La pica de Beccacece con Marcelo Gallardo, DT de River

El actual DT del Halcón de Varela no tiene una gran relación con el técnico de las gallinas y así había picado la previa del encuentro por los octavos de final de Copa Argentina: "Gallardo fue arrogante y prepotente. Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de qué hay que hacer, a lo largo del tiempo uno debe tener una ética y moral intachables, y eso no ha pasado". Durante el partido del día miércoles, ni se miraron ni se saludaron.

 

 

 

Temas


Más noticias