Noticias de Boca Juniors

Se cansó de criticar a Boca, ahora Ruggeri recibe un golpe bajo de Riquelme

El vicepresidente de Boca se tomó un poco de su tiempo para dejar en su lugar a Óscar Ruggeri.

Por Felipe Duque

El vicepresidente de Boca se tomó un poco de su tiempo para dejar en su lugar a Óscar Ruggeri.

Ya han pasado casi 4 años desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente de Boca Juniors y a lo largo de todo este tiempo ha tenido sus aciertos y errores. No obstante, muchas celebridades y medios de comunicación solamente se basaron en criticar a la gestión del ‘10’, resaltando todo el tiempo lo negativo y dejando de lado lo positivo que se pudo conseguir durante estos cuatro años. Uno de los principales antagonistas fue Óscar Ruggeri, reconocido hincha de River.

En un diálogo con Flavio Azzaro, el vicepresidente de Boca salió con los tapones de punta en contra del panelista de ESPN: Nunca escuchaste que digan que Boca fue el único que jugó en la final de la Copa Libertadores en estos cuatro años. Nunca escuchaste decir que agarramos el club con deuda y que ahora tenemos 30 millones en la caja. Pusimos el balance en la web del club para que los hinchas lo revisen de arriba a abajo mientras toman mate en sus casas. Nunca dijeron todos los jugadores que trajimos, comenzó.

Tenías que escuchar todos los días ‘no están preparados para tres jugadores’, ‘no están preparados para renovar un contrato’, ‘no están preparados para esto’, ‘no están preparados para lo otro’. Y cuando vos salías campeón, ninguno salía en la tele a decir ‘la verdad, lo felicito’. Hablaría bien de esa persona si sale a decir ‘la verdad, reconozco que lo hicieron bien', continuó.

El palazo de Riquelme a Ruggeri

Lo cierto es que Riquelme no tuvo piedad y empezó a tirar dardos para todos lados: Vivimos en un país en el cual hay gente que se cree con mucho poder, se cree que puede bailar en lo de Tinelli, que puede ser técnico, que puede hacer mil cosas y que tiene el derecho a criticar a todo el mundo. Esa es la verdad. Y cuando encima se trata de los que fueron jugadores de fútbol, uf… Molesta un poquito. "No todos los periodistas tienen la capacidad de decir ‘yo estudié esto, amo ser periodista deportivo y voy a decir lo que tengo que decir’. Hoy, pobrecitos, hay muchos que saben que si dicen ‘A’ los dejan sin trabajo”, sentenció.

Temas


Más noticias