Noticias de Boca Juniors

Se arrepiente, Thiago Almada y el grave error que cometió con Boca en su carrera

El campeón del mundo con Argentina reveló que estuvo muy cerca de vestir la camiseta de Boca.

Por Felipe Duque

El campeón del mundo con Argentina reveló que estuvo muy cerca de vestir la camiseta de Boca.
El campeón del mundo con Argentina reveló que estuvo muy cerca de vestir la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia, futbolistas muy talentosos tuvieron el privilegio de defender la camiseta de Boca aunque no todos pudieron cumplir con ese sueño debido a diferentes motivos. En este caso nos toca hablar de Thiago Almada, uno de los jugadores más prometedores que surgieron del fútbol argentino en estos últimos años, quien se formó en las divisiones inferiores de Vélez y fue transferido en una cifra millonaria al Atlanta United de la MLS. Además, fue campeón del mundo en Qatar.

En las últimas horas, el propio Almada contó que estuvo muy cerca de jugar en el Xeneize en un pasado. “A mí me llamó Maddoni y me invitó a un entrenamiento en el Club Parque. Anduve bien ese día y me dijo: ‘El jueves vení a probarte a Boca, cancha de 11’. Yo ya estaba en Vélez en ese momento y mi viejo no quería saber nada. Mi vieja quería que vaya a Boca, mis hermanos también y mi viejo quería que siga en Vélez porque le gustaba el club. Mi viejo es hincha de Boca, pero me veía bien en Vélez”, le contó a Sofía Martínez en Alma en el Juego.

Lo cierto es que Almada participó de la prueba en Boca y había quedado, pero resulta que por un motivo en particular, terminó quedándose en Vélez:Fui a Boca, quedé y cuando estaba por fichar fui al médico en La Bombonera. Me saltó un soplido, nos fuimos y no volví más, sentenció. De esta manera, Almada se quedó sin la posibilidad de vestir la camiseta del Xeneize, club del cual es hincha desde pequeño. ¿Tendrá otra oportunidad en un futuro?

El valor de Thiago Almada hoy

Con solo 22 años, Thiago está llamado a ser uno de los cracks del futuro de la Selección Argentina donde está esperando a dar ese salto a Europa en su carrera que lo coloque entre los mejores jugadores argentinos. Según Transfermarkt, su valor de mercado se disparó a los 27 millones de euros, por lo que Boca deberá soñar con él solamente, ya que es imposible de pagar ahora mismo.

 


Más noticias