Noticias de Boca Juniors

Salvio se fue mal de Boca y ahora se ganó la bronca de Dani Alves en México

El ex jugador del Xeneize se encuentra jugando en Pumas y a poco tiempo de su llegada, se habría ganado el malestar de la figura ex Barcelona.

Por Felipe Duque

El ex jugador del Xeneize se encuentra jugando en Pumas y a poco tiempo de su llegada, se habría ganado el malestar de la figura ex Barcelona.

Eduardo Salvio no se fue de la mejor manera de Boca, la directiva del club le había ofrecido un “gran” contrato para que el delantero renueve su vínculo y siga en la institución, sin embargo, el jugador pretendía ganar una mayor cantidad de dinero y allí fue cuando apareció el Pumas UNAM de México, y el ‘Toto’ no dudó ni un segundo.

El jugador con pasado en la Selección Argentina decidió emigrar a territorio Azteca para vestir los colores del Pumas y terminó yéndose sin dejar un beneficio ecónomico al club de sus amores. Desde su llegada a México, Salvio nunca pensó que su inicio sería tan complicado y le está costando adaptarse a esta nueva liga.

Más noticias de Boca:

La culpa fue de... Las primeras palabras de Zambrano luego de la pelea con Pipa

Cómo se encuentra Zambrano luego de la "golpiza" por parte de Benedetto

Y es que los últimos dos partidos de Pumas fueron derrotas muy duras, ya que el club universitario fue goleado en ambos encuentros: primero ante Barcelona 6-0 por el Trofeo Joan Gamper y 3-0 de local en el clásico frente al América de México por la octava fecha de la Liga MX. Estos resultados empezaron a fastidiar al hincha y comenzaron a perder la paciencia.

Haciendo hincapié en aquel partido frente a las Águilas, hubo una situación que se hizo viral en las redes y se trata de la bronca que tuvo Dani Alves, estrella mundial del fútbol, con Salvio luego de haber decidido de una manera errónea en una jugada de gol del partido. 

La bronca de Dani Alves con Salvio

En dicha jugada se puede observar un contraataque por parte del Pumas que fue encabezado por Toto Salvio, quien encaró hacia el medio del campo y filtró un pase que tenía dos marcas encima. Por el otro lado, pisaba de manera peligrosa el lateral brasileño y al ver que la jugada terminó en saque de arco, Alves estalló de furia y empezó a revolear los brazos mostrando su descontento con el Toto.

 

Temas


Más noticias