Noticias de Boca Juniors

"Rossi no te vayas", el mensaje que comunicó toda La Bombonera

El estadio del Xeneize estuvo colmado de gente en la noche de ayer como lo es habitual y la hinchada dejó un mensaje por su guardameta.

Por Felipe Duque

El estadio del Xeneize estuvo colmado de gente en la noche de ayer como lo es habitual y la hinchada dejó un mensaje por su guardameta.

Agustín Rossi es uno de los jugadores más queridos de todo el plantel. El arquero se ganó el corazón de todos los hinchas de Boca gracias a su humildad, su perfil bajo, y sobre todo sus grandes actuaciones bajo los tres palos xeneizes. Fue uno por no decir el más, de los jugadores más importantes en los últimos títulos obtenidos.

El jugador se encuentra en un momento conflictivo con el Consejo de Fútbol del club ya que no logran llegar a un acuerdo desde lo contractual. Rossi tiene contrato hasta junio de 2023, sin embargo, según la directiva sus pretenciones salariales son muy altas y por esto no se llegará a un acuerdo. Debido a esto, La Bombonera sale a hablar cada fin de semana.

Más noticias de Boca:

A la espera de Cavani, Boca cumplió y ganó tres puntos importantísimos

Lo que pide cobrar Rossi y lo que ganaba 'Chiquito' Romero en Italia

Ya semanas atrás esto había sucedido durante el partido ante Estudiantes de La Plata. Las tribunas del Estadio Alberto J. Armando imploraron por la continuidad de Rossi al grito de: “Rossi es de Boca y de Boca no se va”. El conflicto por la renovación tiene en alerta los hinchas xeneizes y el guardameta el día de ayer se llevó un nuevo mensaje de apoyo.

Previo al partido ante Platense, durante el calentamiento previo, Rossi recibió el apoyo de su gente mediante unos largos minutos de aplausos. Muchos hinchas llevaron consigo carteles de apoyo al jugador donde en uno de ellos se puede observar el mensaje de “Rossi no te vayas”. El dato de color: su camiseta fue la más vendida en la noche de ayer.

Las diferencias que distancian a Rossi de Boca

El Consejo de Fútbol fue claro tanto con él como con su representante y les afirmó que no moverían ni una sola coma en los números que ya habían ofrecido. Boca le presentó una oferta de 1.75 millones de dólares por temporada, sin embargo, Rossi pretende cobrar 2.75 millones anuales. Hay una diferencia de un millón por año, es una gran cantidad. ¿Se llegará a un acuerdo?

 

Temas


Más noticias