Noticias de Boca Juniors

Riquelme lo dejó de lado en Boca, hoy la rompe en su equipo y vale 50 millones

Un ex Boca destaca en el fútbol europeo y su valor de mercado ha aumentado a 50 millones de euros.

Por Felipe Duque

Un ex Boca destaca en el fútbol europeo y su valor de mercado ha aumentado a 50 millones de euros.
Un ex Boca destaca en el fútbol europeo y su valor de mercado ha aumentado a 50 millones de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante estos últimos años, Boca ha logrado aumentar la calidad de sus divisiones inferiores y ha invertido una gran cantidad de dinero con el fin de formar futuras promesas del fútbol argentino. Esto le ha dado sus frutos, ya que hoy por hoy el primer equipo del Xeneize está conformado por varios jóvenes con un futuro realmente brillante como pueden ser Valentín Barco, Cristian Medina, ‘Equi’ Fernández, entre otros. Pero lo cierto es que si nos vamos unos años atrás, nos encontramos con más nombres.

Uno de ellos es el de Nahuel Molina, lateral derecho que surgió de nuestras inferiores pero que por distintos motivos, no fue tenido en cuenta por la actual directiva. Molina nunca llegó a debutar en la Primera División con la camiseta de Boca, aunque sí lo hizo con Rosario Central y Defensa y Justicia, equipos donde fue cedido a préstamo. No obstante, en el año 2020 iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, pero tras no llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme, Nahuel se terminó yendo libre del club.

Hoy por hoy es uno de los mejores laterales del mundo, jugado para Atlético de Madrid y quien también logró ser campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Su nivel ha sido tan bueno durante los últimos meses, que la plataforma especializada en transferencias, Transfermarkt, decidió aumentar el valor de mercado de Molina a 50 millones de euros, siendo uno de los laterales más caros en todo el mundo.

Molina será titular esta noche

Durante la noche de este martes, la Albiceleste se enfrentará a la Selección de Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y finalmente Molina será el lateral derecho titular. Durante la previa, se especuló con su posible ausencia, ya que el jugador arrastraba una pequeña molestia muscular. No obstante, este ya se encuentra en óptimas condiciones y estará desde el arranque en Lima para buscar una nueva victoria con Argentina luego de un arranque perfecto, habiendo adquirido 9 de 9 puntos posibles.


Más noticias