Por Felipe Duque
Una de las polémicas que empezó a generar la gestión de Juan Román Riquelme fue que iba a suceder con los sponsors, ya que desde hace un tiempo que la camiseta de Boca Juniors no posee ninguna marca que la sponsoree. Sin embargo, en este último tiempo la directiva se puso manos a la obra para conseguir la atención de distintas marcas.
Lo primero que se sabe es que DirecTV está cerca de incorporarse en las mangas de la camiseta. Y no solamente se debe a un arreglo comercial, sino que también a un derecho de televisación de partidos amistosos. Además, también trascendió que Codere tiene muchas chances de ser la marca que se coloque en la franja amarilla de la casaca y ser el sponsor principal.
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Ante estos acuerdos, Luis Fregossi, periodista partidario del Xeneize, dio un número aproximado del dinero que podría llegar a ingresar a las arcas de Brandsen 805. “Boca está por embolsar una cifra cercana a los 7 millones de dólares con la llegada de los tres sponsors a su uniforme de fútbol”, comentaba en su cuenta personal de Twitter.
Se estima que Boca utilice este dinero para tratar de cerrar distintos contratos del plantel de Primera División como los de Frank Fabra, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y probablemente, Agustín Rossi. A su vez, el Consejo de Fútbol utilizaría una parte de dicho dinero para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2023.
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