Noticias de Boca Juniors

Quiere ser titular contra Palmeiras y el mensaje que Blondel le deja a Almirón

Lucas Blondel quiere ganarse el lugar en la Copa Libertadores tras su partidazo contra Central Córdoba.

Por Felipe Duque

Lucas Blondel quiere ganarse el lugar en la Copa Libertadores tras su partidazo contra Central Córdoba.
Lucas Blondel quiere ganarse el lugar en la Copa Libertadores tras su partidazo contra Central Córdoba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors demostró que está para cosas grandes y dejó atrás la racha de partidos con malos resultados y mal funcionamiento. En su visita a Santiago del Estero, el equipo azul y oro derrotó sin despeinarse a Central Córdoba con un contundente 3-0 y jugando de una manera espectacular. El Xeneize volvió a ser aquel equipo dominador durante los 90 minutos y gracias tanto al juego colectivo como a su jerarquía, logró marcar la diferencia y llega dulce pensando en la Copa Libertadores.

Faltan menos de 10 días para que Boca y Palmeiras se vean las caras en la Bombonera y varios jugadores tuvieron una dura prueba durante el día de hoy. Uno de ellos fue Lucas Blondel, lateral derecho que hoy por hoy está por detrás de Marcelo Weigandt en la consideración de Jorge Almirón, pero esto podría cambiar gracias a su gran nivel demostrado en el Estadio Madres de Ciudades. El futbolista de 27 años fue el encargado de abrir el marcador con un golazo tras una gran asistencia de Exequiel Zeballos definiendo dentro del área.

Con este tanto, Blondel acumula su segundo gol con la camiseta de Boca y le deja un mensaje al cuerpo técnico de cara al choque por Copa Libertadores. Sin embargo, aún queda el encuentro contra Lanús el próximo sábado y aquí tendremos indicios sobre quiénes podrían ser los jugadores que serán titulares contra Palmeiras. Mientras tanto, a Blondel se lo notó bastante sereno durante la conferencia de prensa y prefirió evitar la polémica.

¿Qué dijo Blondel en conferencia?

En primer lugar, el lateral se refirió al mal momento que atravesaba el equipo y lo bien que sentó esta goleada dentro del vestuario: "No veníamos de buenos resultados, una victoria contundente con varios goles, da mucha confianza". No obstante, luego llegó su visión sobre cómo se siente siendo suplente hasta el momento: "Hay mucha rotación, mucho torneo por jugar, es bueno y positivo que al que le toca le vaya bien, hoy se vio reflejado". Para finalizar, fue consultado sobre su faceta goleadora y allí se lo vio humilde: "El que llegue, que lo haga. Que sirva para el equipo".


Más noticias